Invitado neloauro Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 hey chicos, buenas tardes :ole .....parece que me anticipe en poner una consultilla antes de la debida presentación! :silbando pos nada, he aquí un nuevo compañero con una Yager GT de 125cc. La tengo desde hace ya casi 5 añitos y la verdad es que no pensé que salieran tan buenas. Muy contento de verdad. La próxima moto creo que será una kymco también, a poder será la nueva k-xct de 125 y si para entonces me saco el carnet la de 300. He tenido la suerte de probar la SuperDink de 300 y me dejo sin palabras….. :velocidad Esta semana hago la revisión de los 10.000 en mi yager con 12mil kms. Creo que le toca la correa, pero no lo tengo claro. Me gustaría saber que le toca hacer y sobre qué precio más o menos me saldrá. Yo de momento soy de TAD Motor, buen precio-buen resultado. Bueno, ahí lo dejo…..cualquier cosa en la que pueda ayudaros, aquí estamos. Un salu2! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...por cierto ya te he abierto lo de la consulta que hacías ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado neloauro Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Gracias Poli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.