Thermaltake Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Me compré una xct en agosto y me la dieron el día que se iban de vacaciones, tuvo que ir mi mujer a recogerla porque yo no llegaba a tiempo y he visto que sólo me dieron el seguro, manual y un documento provisiónal del permiso de circulación. La moto esta financiada pero no tengo ningún documento de la financiación ni factura de la compra, me tiene que dar ambas cosas no? Y el permiso de circulación ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si claro!! la ficha técnica,seguro,y sobre todo el papel de compra de la moto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 SEguro, factura de compra, fotocopia de la financiacion y permiso de circulacion provisional de 30 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 a mi me an dao los mismo papeles el de trafico es provisional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 A mi me han dado manual de instrucciones,libro de garantía, papeles de provisional del seguro y papeles provisional moto; pero factura de compra no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 tiene que entregar, lo que me dieron a mí: permiso de circulación, ficha técnica, póliza del seguro (provisional) factura de compra impuesto de Hacienda Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 me acaban de llamar que ya an llegado todos los papeles el del seguro me llego el otro dia con allianz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.