Invitado therayandnas77 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 bueno me explico como ahora cojo la moto 1 o 2 veces la moto a la semana y si llega cuando estoy rodando con ella y la apago o como se diga, me suena en el tubo de escape como si fuera un goteo o algo por el estilo llevare con ella casi 3 meses y todavia no la e terminado de acer el rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, ese sonido, es cuando la paras en caliente y hacer como un click clik. Si es asi, es la parafina del escape que se esta quemando. Observa si huele como a quemado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTONIOB Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 La mía también lo hace, a mi me parecía que era el metal enfriándose. Ya lo miraré con más detalle. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 guele na un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Si el tubo está caliente al enfriarse suena por la dilatación. Mira esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 asique no debo preocuparme gracias por la informacion, porque la otra de 50 que tenia no lo hacia y llevava mas paliza que esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Sí, es curioso, a mí también me lo hace, es como un crujir desde que la compré, no le presto mucha atención, pensé que como es nueva, es el metal enfriándose, o los componentes; en mis anteriores motos, no lo hacía, pero bueno, cada una es distinta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 eso me pasa ami las otras que tuve no lo hacian, asique ya no me preocupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues a mi me lo han echo la Scoot de 50, la Movie 125 y ahora la Yager, no es nada preocupante, es normal, es el sonido del metal del escape enfriandose de la dilatación, nada más. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 No os preocupeis por ese ruidito como bien dicen por aqui arriba mis compañeros si es muy nueva es la parafina quemandose y si tiene algo mas y ha quemado la parafina del escape es simplemente la dilatacion que se produce por el calentamiento del escape. En este tema a vivir tranquilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 la mia ahora va hacer los 3 mesecitos, como digo yo todavia es un recien nacido jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motorLEKUsports Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 No os preocupeis por ese ruidito como bien dicen por aqui arriba mis compañeros si es muy nueva es la parafina quemandose y si tiene algo mas y ha quemado la parafina del escape es simplemente la dilatacion que se produce por el calentamiento del escape.En este tema a vivir tranquilos. exacto, aparte de mi agility 125 tambien lo hace, y tambien huele un poquillo no pasa nada mis dos coches tambien hacen el crick crick desde el primer dia, y los de mis colegas tambien, motos inclusive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.