Saltar al contenido

Revision de los 10.000?????

Invitado neloauro

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias.

soy nuevo por aqui, tengo una YagerGT125 del 2008, y la verdad que muy contento. Es mi segunda moto de 125cc y va casi mejor que mi antigua piaggio, un Fly de 125cc. ningun probema hasta ahora.

No se si alguno ya ha hecho la revisión a esta moto de los 10.000 kms. Me toca hacerla esta semana con 12mil kms, me he pasado alguno, e ire al taller TAD MOTOR de la calle bascones, me lo recomendaron hara ya mas de un año, y esta va a ser la segunda revision que hago alli, estoy contento con ellos.

Mi pregunta es, ¿por cuanto mas o menos sale esta revision? tengo entendido que toca cambio de correa, entre otras cosas.

me ustaria saber, (mas o menos), precio, que es lo que se la va a hacer, y si estara en el dia.

Gracias!!!

un saludo,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que tengo entendido sí compañero, hay revisión a los 10.000. Por lo menos a mí me tocaba....la anterior se la hice con 6500kms a día de hoy tenía ya casi los 13mil, por lo que me pase 3mil.

el precio no lo sé aun, ya te lo diré mañana cuando recoja la moto esta tarde. La he dejado esta mañana en TADMotor de Madrid.

:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...