Saltar al contenido

Compra Superdink segundamano

Onero

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Lo primero presentarme soy Iván vivo a las afueras de Madrid y estoy harto de los atascos...

El caso es que llevo tiempo barruntando la idea de comprarme una Scooter para desplazarme a trabajar. Todos los dias me tengo que comer unos atasco impresionantes y creo que ha llegado el momento. La verdad que la distancia desde la puerta de mi casa a la de mi trabajo no llega a 20 km , pero hay dias que he llegado a tardar mas de una hora. El trayecto es de Nacional.

Estoy mirando la Kymco Superdink 125i porque desde que salió me pareció una moto super chula. He de decir que será mi primera incursión en el mundo de las dos ruedas ( A motor... porque a los pedales le doy bastante) y que me da no se que...

Estoy mirando una moto de segundamano con 22.000 km del año 2010 Me piden 1800€ por ella con garantia de 12 meses.¿Que os parece de precio? ¿Son muchos Km para este tipo de moto? ¿Que aspectos debería de tener en cuenta con este kilometraje?. Según me dicen la moto está totalmente revisada.

Bueno pues haber si me podéis echar una mano.

Un saludo y perdonar el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Onero,te saludo desde Molina de Segura...hombre lo del precio es relativo,el caso que la moto este bien de presencia y de hechos,y por el kilómetraje no es una barbaridad,pues la mía tiene 22 mil kms y esta mejor que nueva,si te gusta y la ves bien,ya es cuestión de hablar ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Por ese precio las he visto con menos kilometros.

Haz caso, no te precipites. Mira paginas de segundamano y compara precios con km y años.

Yo empece a mirar en abril y compre en julio. Chollos salen, solo hay que ser paciente.

Enlace al comentario

Por ese precio las he visto con menos kilometros.

Haz caso, no te precipites. Mira paginas de segundamano y compara precios con km y años.

Yo empece a mirar en abril y compre en julio. Chollos salen, solo hay que ser paciente.

Creo que te voy a hacer caso o intentar bajar el precio a la que he visto.

Gracias!!

Enlace al comentario

Sinceramente hoy en día me parece muy cara por año y sobre todo por kilómetros,yo buscaría más a veces es mejor echarle un poco más y llevarte una moto de 2011 2012 2013 por supuesto subiéndo de precio .

También pillare una moto con garantiakynco oficial dE piezas y mano de obra.

Busca motos por otras ciudades cerca de donde eres yya verás como tendrás más elección.

Suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...