Onero Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas a todos. Lo primero presentarme soy Iván vivo a las afueras de Madrid y estoy harto de los atascos... El caso es que llevo tiempo barruntando la idea de comprarme una Scooter para desplazarme a trabajar. Todos los dias me tengo que comer unos atasco impresionantes y creo que ha llegado el momento. La verdad que la distancia desde la puerta de mi casa a la de mi trabajo no llega a 20 km , pero hay dias que he llegado a tardar mas de una hora. El trayecto es de Nacional. Estoy mirando la Kymco Superdink 125i porque desde que salió me pareció una moto super chula. He de decir que será mi primera incursión en el mundo de las dos ruedas ( A motor... porque a los pedales le doy bastante) y que me da no se que... Estoy mirando una moto de segundamano con 22.000 km del año 2010 Me piden 1800€ por ella con garantia de 12 meses.¿Que os parece de precio? ¿Son muchos Km para este tipo de moto? ¿Que aspectos debería de tener en cuenta con este kilometraje?. Según me dicen la moto está totalmente revisada. Bueno pues haber si me podéis echar una mano. Un saludo y perdonar el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido te lo muevo a presentaciones Gracias y perdon por el despiste!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Ahora hay mucha oferta de 125cc yo me compre una Kymco Jager 125cc con 9500km a un particular a 750 euros y ningun problema, tmb es arriesgarse con particulares la verdad pero tmb los centros de segunda mano meten unos palos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido Onero,te saludo desde Molina de Segura...hombre lo del precio es relativo,el caso que la moto este bien de presencia y de hechos,y por el kilómetraje no es una barbaridad,pues la mía tiene 22 mil kms y esta mejor que nueva,si te gusta y la ves bien,ya es cuestión de hablar ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido Onero al foro desde St Celoni BCN, estoy de a cuerdo con POLI pero no tengas prisa, por que hay muchas motos de segunda mano que están como nuevas. Un saludo y suerte con la compra. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Por ese precio las he visto con menos kilometros. Haz caso, no te precipites. Mira paginas de segundamano y compara precios con km y años. Yo empece a mirar en abril y compre en julio. Chollos salen, solo hay que ser paciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola Iván. Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos por la acogida.!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Por ese precio las he visto con menos kilometros.Haz caso, no te precipites. Mira paginas de segundamano y compara precios con km y años. Yo empece a mirar en abril y compre en julio. Chollos salen, solo hay que ser paciente. Creo que te voy a hacer caso o intentar bajar el precio a la que he visto. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Bueno pues ya tengo mi SD 125. Blanca como yo la quería con 10.000km y con el variador Malossi y respaldo de pasajero instalado. He hecho 10 km escasos con ella pero ya me puedo decir que me encanta!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Onero felicidades por la compra, al final teas decidido por otra con 10000km y quizás por el mismo precio. :scooter Quien busca encuentra, bueno un saludo y un abrazo. :beer Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Pues efectivamente Pep. El mismo precio y menos km solo que a un particular! Pero con su libro de revisiones sellado y con un excelente aspecto. Sólo espero que me de buen resultado !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Sinceramente hoy en día me parece muy cara por año y sobre todo por kilómetros,yo buscaría más a veces es mejor echarle un poco más y llevarte una moto de 2011 2012 2013 por supuesto subiéndo de precio . También pillare una moto con garantiakynco oficial dE piezas y mano de obra. Busca motos por otras ciudades cerca de donde eres yya verás como tendrás más elección. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, y felicidades por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.