frank Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola Kynqueros. A ver si me podeis ayudar un poco. Me estoy sacando el dichoso A2 y me quiero comprar una scooter para poder ir con mi mujer a todas esas quedadas que cada vez haceis mas lejos y a las que no me apunto por no estorbar... Manejo tres modelos: Burgman 400 abs, Silverwing 400 abas y X10 500 Gracias. :aplausos :aplausos :aplausos de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Dificil dilema, ante todo decirte que en las kedadas y rutas, no estorba nadie, se va siempre al ritmo del mas "debil" y eso es casi como una ley, dejado esto claro, como digo dificil eleccion, soy de burgman desde siempre y la 400 nueva con ABS es estupenda, pero la Honda es una delicia conducirla, descartaria la Piaggio y me centraria en esas dos, ve a "probartelas" y seguro que una de ellas te dira que es la tuya. P.D. la nueva Kymco 400 sale el mes que viene, si los datos de su inminente puesta a la venta son ciertos a lo mejor tambien hay que tenerla en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frank Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Gracias por la contestacion.. El problema que veo es que la xciting 400 no parece tan comoda para el pasajero como los otros tres modelos. :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si pudiera yo me iria ala burgman 400 abs, muy buena maquina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Gracias por la contestacion..El problema que veo es que la xciting 400 no parece tan comoda para el pasajero como los otros tres modelos. :aplausos :aplausos :aplausos Bueno, si, en comodidad estan a años luz, estan enfocadas al turismo mientras que la xcting 400 es mas deportiva, si buscas comodidad desde luego llevas razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.