Invitado quad Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola amigos foreros, soy nuevo en esto de los quads y me gustaría que vosotros que tenéis experiencia en todo esto me aconsejarais, he mirado de segunda mano un mxu 250 con 15000km ¿son muchos km? y que me dijerais, el día que lo vaya a ver y probar, que aspectos son los que tengo que mirar mas. Y no se si me queréis dar algún consejo soy todo odios. Muchas gracias, os lo agradecería mucho que me aconsejarais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Ivan por aqui hay muy pocos quas, pero seguro que algun forero te puede dar algun consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado quad Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 A vale gracias por deirlo, ademas el quad es de un chico de zaragoza,si no pasa nada e quedado con el sabado que viene para probarlo (maria de huerva). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 suelo pasar por Maria de huerva ¿eres de Maria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado quad Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 No soi de un pueblo de la provincia que se llama nonaspe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Echale un vistazo a esto, a lo mejor te sirve. http://quadpasion.blogspot.com.es/2008/09/como-comprar-un-quad-y-no-salir.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado quad Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por el post de enlaces es espectacular pero si te miras esto te compras uno nuevo seguro jajjajajaja. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.