kikelon Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hace ya tiempo que me registre y creia que ya me habia pasado por aqui, pero como soy un desastre no lo habia hecho. Me llamo Kike y antes del verano me compre una super dink de 300 de segunda mano. La verdad que mas contento no puedo estar con la moto (salvo por los jodidos neumaticos). Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros e ir aportanto poco a poco cositas que me vayan pasando con la moto. Un saludo y buen foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, y en cuanto puedas cambiale esos neumaticos por unos de calidad para que tu maquina este perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Kike,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Un saludo Kike y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.