lois308 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola compañeros, alguien se ha cambiado o piensa cambiarse cúpula (la de serie es justita), si me pedéis asesorar. Cuando subes de 100 nesesitas más protección y si llueve no te digo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Yo no compañero, ni pienso cambiarla. Sabía lo que compraba y que si buscaba ese extra de "deportividad" iba a ser a costa de sacrificar un poco de comodidad. Hay dos Givi http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=KYMCO&mo=K-XCT-125i-300i-13 Una normal y otra extensible. Para mi gusto, el estilo de la moto lo destroza. Saludos :beer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buenasss... Creo q esto te puede interesar. http://www.forokymco.es/index.php/foro/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/252642-cupula-parabrisas-funcionamiento-y-posible-cambio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lois308 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Gracias compañero. Esos comentarios me han servido de mucho y lo de las puntas ciertamente es un peligro. Me comentan en taller que las Puig están agotadas ¿?. me decidiré por la GIVI. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel230 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola. Yo en la mía puse una cúpula de la casa Puig. Estoy muy satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohy82 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola. Yo en la mía puse una cúpula de la casa Puig. Estoy muy satisfecho. Muy buenas estoy interesado en esta cúpula, el modelo ahumado claro u oscuro. Tengo la duda de la conducción nocturna con el ahumado oscuro no se que tal se verá. Mido 1.70 así que creo que me tapa entero. Que modelo es el tuyo? Puedes decirme que tal se ve a través de la cúpula? Gracias compañero y si pones alguna foto te lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel230 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Yo tengo la kxtc 125. La cúpula es AHUMADO CLARO.Te tapara entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohy82 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Yo tengo la kxtc 125. La cúpula es AHUMADO CLARO.Te tapara entero. Gracias por la info. Que tal se ve de noche? La instalación la hiciste tu? Precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel230 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 La instalación me la hicieron dónde compré la moto. El precio 103 más iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 yo os recomiendo, para no perder la estetica original, la Ermax. Es 13cm mas alta y de igual estetica que la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 tiene buena pinta la ermax, sin duda sería por la única que cambiaría la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepobiker Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Nadie tiene la ermax para que nos cuente impresiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 AL parecer el importador es totimport. El precio es de 100,50 aprox. Yo estoy interesado en comprarla. Pues hago mucho kms por autopista y el airazo en la garganta hace que me resfire cada dos por tres!!! Alguien la tiene montada?? Por cieto en el hielo que hay en post anteriores en el que se habla de las cúpulas el modelo que hay de la marca puig, no lo he encontrado en la web. Es diferente. Mas feo. Alguien sabe si se podria conseguir?? Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 La instalación me la hicieron dónde compré la moto. El precio 103 más iva. Nos podrias decir que modelo es la cúpula?? Así saldré de dudas a la hora de mirar el la página web de Puig. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.