sebasnet Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Aunque soy usuario del foro desde hace un par de años, al parecer no me presenté, no es habitual en mi pero como soy un poco despistado... Tengo una Granddink 125 del 2007, cliente del patrocinador desde que la compré de segunda mano, estoy muy contento con ella pese a las típicas roturas de los plásticos que casi todos sufrimos. Entro poco en el foro, pero lo suelo leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 bienvenido al foro desde ugena. no sabemos de donde eres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 BIenvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Sebas,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Un saludo Sebas y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.