noterete Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Cuando saldrá la kymko 400?precio con y sin abs.me parece muy fuerte que no den fecha y esten mareando la perdiz.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo creo que para final de septiembre-octubre saldra. Precio no sabemos nada. Y el tardar supongo que sera para no quitar ventas a la k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 hola Juan tienes que pasar por presentaciones para darte la bienvenida son las normas muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 en el conce me dijeron que en octubre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 A ver si es verdad...yo llamo a confe de toda España y uno me dicen finales de septiembre otros en finales de octubre principio de noviembre...a ver si por fin pone una fecha y se mojan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OmegaRent Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Por aqui dicen que en en septiembre -Octubre... es mas segun el conce oficial no han pedido ninguna xciting 500 por este motivo... solo esperan la 400... a ver si hay suerte y cae en Octubre a mas tardar. Por lo que he leido en francia estan alucinados con este scooter. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.