kymcong Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Pues me compre una luz para la bici y hoy e salido a probarla. La verdad es una pasada lo que alumbra, tiene 2000 lumen y es una pasada. Los que entienden ya saben de que va pero para los que no decir que lleva una bateria que aguanta 4 horas y un arnes para colocartela en la cabeza para excursiones a pie o unas gomas para el manillar de la bici. Es mi prera salida nocturna y me a encantado, el clima, el silencio de la montaña, etc. E subido a la hermita de san ramon, los de la zona ya saben donde es. Cuelgo unas fotillos. Aqui la luz en su caja. La compre en dealextreme a muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 me gusta la forma que tiene la linterna o luz y la bici no digamos esta muy guapa(no entiendo de bicis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 La luz es pequeña y compacta y da una luz blanca y potente. La verdad que estoy encantado con la compra que e hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Kimcong se de que hablas pues yo también soy montambiker y dos veces al año hago nocturnas. Menos mal que no pones el precio, hay que combinar moto y BTT. Un saludo. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 La verdad que me a gustado la salida nocturna. Creo que voy a repetir mas amenudo. Un saludo josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.