joseyjaque Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Buenas mi agility city me alumbra muy muy bajo trae algo para regular la altura casi siempre tengo ke ir con las largas un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Si miras de frente la moto, justo debajo del faro veras que hay un agujero que a penas se ve. Con un destornillador de estrella lo metes y poniendo la scooter mirando a una pared o el trasero de un coche, le das vueltas hasta que veas que la iluminación cae por debajo del cristal trasero del coche. Si no está es agujero tendrás que desmontar el panel frontal de la moto con algunos tornillo que hay en el contra escudo de la moto hasta llegar al faro donde se cambia la bombilla y ahí hay un torillo con un muelle que se regula tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 muchas gracias pero debajo del faro no hay nada e mirado por encima de la orquilla y al lado de la bocina hay como una especie de tuerca de metal ke con la mano parece ke gira probare a ver si es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 pues acabo de hacerlo no me puedo ver kieto jajaja e hecho lo siguiente e girado el manillar a la derecha y justo detrás del faro hay ke meter la mano por donde la orquilla y es un tuerca dorada justo al lado de la bocina con una cabeza de 10mm del juego de carracas con la mano se gira muy bien e exo una marca en un carton delante de la moto a 1 metro y e girado unas 2 vueltas y lo e subido unos 2cm por encima de la ralla esta noche lo pruebo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Me alegro de que lo hayas solucionado y gracias por las pistas tomas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidGT Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Podeis subir una foto del sitio donde se regula? Porque con la descripcion no me aclaro bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 ahora tr subo una foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 perdóname se me olvido te dejo con un circulo lo ke es ahora mismo la de mi moto con los dedos se muve sin embargo la primera vez no pude ya te digo con la 10 del juego de carracas se gira muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 si no te aclaras bien dimero y intento hacer mas la rueda girala en ese sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidGT Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muchas gracias. Ahora ya me doy cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.