sderaatcl Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola! estoy buscando una superdink 125 blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 buenas compañero tienes que pasar por presentaciones para darte la bienvenida gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola Sergi,como dice el compañero,pásate por presentaciones,es para darte la bienvenida como te mereces ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sderaatcl Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Vale, hecho! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javierro90 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 buenos dias no se de donde eres, peero yo vendo una en Bizkaia con solo nueve meses de uso, no se si podrias estar intereado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pablolopez Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo la vendo en Valladolid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.