joseyjaque Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 tengo una agility city 125 con 200 km no me termina de convencer me la pille por precio antes mire la honda sh mas de 3.500 y Yamaha no recuerdo el modelo otro 3.000 esta me salio por 1.800 con seguro un año casco y antirrobo gratis mire por internet y mucha gente se kejaba de esta marca ke me podeis aconsejar de momento va bien la única pega es la aguja del cuentakilómetros ke va moviéndose hasta los 50khm y me an dicho ke esta moto es asi donde la compre gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 La Agility Citi es una maquina estupenda para ciudad, muy bien equipada, y la relacion calidad precio es imbatible, ahora bien, no por que cueste barata nos tenemos que callar si trae algun fallo y lo de la aguja del cuentakilometros lo es, si esta en garantia que lo miren y lo arreglen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Y no te dejes engañar por el taller, la aguja tiene que ir bien y es una moto con una relación calidad-precio muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo tengo la misma, y a mí no me sucede, asi que al taller y garantía que tienes, que no te cuenten ¨milongas¨. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 muchas gracias pues lo llame ayer y me dijeron ke pecan de eso y si pruebo en otro taller como os decía vas a 40 y va moviendo para arriba y abajo una pregunta mas suelo meterme por unos caminos asfaltados de al lado de casa y coy con la peke es bueno ir todo el rato a 30 khm solo tiene 200 km el primer deposito le hice 130 km y kedaba una raya de la reserva pero me dio miedo apurar muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 No le pasa nada por ir un rato a 30 km/h, pero es conveniente que ya le vayas abriendo un poco de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikkemazda3 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola por si te sirve de algo yo tengo la agility city con 3 años y acaba de hacer 10000kms y te aseguro que es una moto muy fiable la mia por lo menos no ha dado ningun problema en estos 3 años y la uso a diario, para lo que cuesta cumple de sobra y lo que dices de la aguja del velocimetro nada de nada asi que la tuya llevala y que te lo solucionen por que no es normal. Con respecto al consumo esta muy bien si haces 130 kms con un deposito y si te queda una raya todavia queda como un litro y algo de combustible pero no es bueno apurar, yo justo ahi es cuando reposto y suelen entrar unos 4.5 litros, es que esta moto peca de deposito pequeño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 muchas gracias a todos lo de 30 es durante unos 4 km lo ke monto a la peque en la moto sin embargo en carretera ando sobre los 60 70 como me muxo no kiero darla mas no sea ke se rompa algo ke tiene muy pocos km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcoopt Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola un amigo tiene la City y esta encantado le he preguntado lo del cuenta km y me ha dicho que se lo hizo al principio y despues se le quito. Si cuando te toque la primera revision te sigue haciendo se lo reclamas que te lo miren bien que esta en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 gracias me tocara pelearme con el de la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 La Agility va muy bien y lleva un motor muy bueno. Lleva la moto al taller y que te pongan un cuadro nuevo y solucionado y dile que no tiene que hacer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Te lo tienen que cambiar en garantía, si no les haces firmar un documento sobre la inexactitud del velocímetro y que cuando vayas por ciudad en una zona de 30, que si te pasas por que el velocimetro no marca bien que la multa la pagarán ellos, ya verás como lo cambian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 e llamado a otra tienda de Toledo ke venden kymco y me an dicho ke la lleve ke ellos me lo miran ke me lleve la garantía y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.