cokatil Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Pero se qedaria por la mañana no?? No vams a qedar a las 6 de la tarde me imagino jaja buenos usteden diran Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 hello soy mac de madrid he visto vuestros planes y si pudiera iria con mucho gusto si alguien se apunta desde madrid plaza castilla o alguna otra zona eso si este mes solo me queda el sabado 19 octubre..... espero vuestras noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 hara bueno el sábado 26??? mas que nada ese dia cambiaran hora y tenemos el ultimo sábado ke tardara mas en anochecerEn principio el pronostico es nublado. Pero mientras no se decida fecha y se haga una lista de interesados en el primer post, pues no se podra hacer nada. En estas fechas es posible que cambie el tiempo y si llueve habra muchos que no decidan ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 hello soy mac de madrid he visto vuestros planes y si pudiera iria con mucho gusto si alguien se apunta desde madrid plaza castilla o alguna otra zona eso si este mes solo me queda el sabado 19 octubre.....espero vuestras noticias El sabado 19 haria mejor tiempo al menos en el pronostico actual. Yo si voy podria quedar en la Plaza de Castilla que no me viene mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo igual, puedo quedar también en la Plaza de Castilla, lo que el fin de semana que viene no estoy en Madrid . Si al final ponen día y ruta, a ver si me puedo apuntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo, tambien, desde Pza Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Seria bueno decidir ya la fecha y poner la lista de asistentes! Para mi el día 19 seria perfecto. Pero me adapto a la mayoría, dentro de mis posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 pues entonces tenemos fecha?? somos algunos los que partimos desde madrid la verdad es que engancha una escapadita antes del frio y el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 ya me contareis pero queda poco pensemos y actuemos tomemos una fecha y luego veremos de donde salimos los de madrid lo de salir de plaza eliptica es lo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 bueno voy a poner la kdd sábado o domingo ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Compis, estamos viernes y aun no se sabe nada concreto ???? Para este finde, creo, que el pronostico es de lluvias, aunque no estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079 Confirmado: Sabado LLuvia y Domingo por la mañana, lo mismo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 no se me a olvidado la kdd lo único estoy sin moto la e tenido ke llevar al taller y va para unas semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 no se me a olvidado la kdd lo único estoy sin moto la e tenido ke llevar al taller y va para unas semanas pues yo estoy en el mismo caso que tu. a ver si se soluciona pronto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 bueno reanimo el post a ver si la hacemos antes de la nacional asi conozco a alguien del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardin Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 pon fecha y haber si podemos ir, mi mujer y yo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Eso poner fecha haber si podemos ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 este finde ..."agua" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 19 20 de abril?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 ese es el primer paso, la fecha- ahora hay que concretar lugar de salida, hora, ruta y que la gente se vaya apuntando--- :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo si es el 20,cuenta conmigo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 JOSEYJAQUE: Creo que si deseas convocar una kedada es muy importante : - Convocarla haciendo que figure en Concentraciones y Quedadas de Forokymco por lo menos 15 días antes, Señalar el trayecto detenidamente de salida a llegada, km. totales de la kedada, mapa del itinerario a seguir lo más detallado posible, fecha, lugar de salida, hora de lugar de reunión, hora de salida, lugares de descanso( por lo menos uno )y hora, hora aproximada de retorno, monumentos o lugares de visita y su emplazamiento, hacer listado de nombres de los que desean apuntarse a la kedada y en fin cuantos más detalles mejor. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 yo eske al residir cerca de Toledo no se ke horario seria de salida de Madrid por ejemplo yo me uniria a vosotros en olias del rey a 5km de Toledo luego por Toledo si podría poner un itinerario en un principio seria dar una vuelta por Toledo y tomar algo y sobre la 1 o 1.30 vuelta para casa o lo ke opinase la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.