Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Administradores
hara bueno el sábado 26??? mas que nada ese dia cambiaran hora y tenemos el ultimo sábado ke tardara mas en anochecer
En principio el pronostico es nublado. Pero mientras no se decida fecha y se haga una lista de interesados en el primer post, pues no se podra hacer nada.

En estas fechas es posible que cambie el tiempo y si llueve habra muchos que no decidan ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
hello soy mac de madrid he visto vuestros planes y si pudiera iria con mucho gusto si alguien se apunta desde madrid plaza castilla o alguna otra zona eso si este mes solo me queda el sabado 19 octubre.....

espero vuestras noticias

El sabado 19 haria mejor tiempo al menos en el pronostico actual.

Yo si voy podria quedar en la Plaza de Castilla que no me viene mal.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

JOSEYJAQUE:

Creo que si deseas convocar una kedada es muy importante :

- Convocarla haciendo que figure en Concentraciones y Quedadas de Forokymco por lo menos 15 días antes, Señalar el trayecto detenidamente de salida a llegada, km. totales de la kedada, mapa del itinerario a seguir lo más detallado posible, fecha, lugar de salida, hora de lugar de reunión, hora de salida, lugares de descanso( por lo menos uno )y hora, hora aproximada de retorno, monumentos o lugares de visita y su emplazamiento, hacer listado de nombres de los que desean apuntarse a la kedada y en fin cuantos más detalles mejor.

Saludetes :adios

ju52

.

.

Enlace al comentario

yo eske al residir cerca de Toledo no se ke horario seria de salida de Madrid por ejemplo yo me uniria a vosotros en olias del rey a 5km de Toledo luego por Toledo si podría poner un itinerario en un principio seria dar una vuelta por Toledo y tomar algo y sobre la 1 o 1.30 vuelta para casa o lo ke opinase la gente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...