joseyjaque Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Perdonar si no ago lo correcto para cuando una kdd en Toledo ke kiero hacer el rodaje y conocer gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 +1 proponla tu o ven a alguna de las que hacemos que pasan cerca de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 a mi me pilla en mitad de camino entra madrid y toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 ruta??? si fuera en coches si jajaja pero esta con eso del rodaje no la paso de 60 bueno un par de veces la e puesto a 80 se puede kedar en illescas o algo asi a mitad de camino si os parece bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Cuando hacemos una ruta nos adaptamos a las motos más lentas o en rodaje. Por eso no te preocupes. Illescas es un buen sitio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 a mi me pilla de vicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 a mi me pilla en mitad de camino entra madrid y toledo. Yo en Ugena conozco a un menda con una CBF600 que antes tenía una GD, no será la tuya?. Perdón por el Offtopic. no miguel,yo desde hace 25 años es la primera moto que tengo (desde hace un año) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 pues por mi perfecto gracias por acogerme tan bien en este foro asi me explicais como va esto de la moto es la primera moto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo tambien me apunto si no tengo que currar, haber si nos animamos los toledanos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 +100000 pra Fede y Sylmax. Buenas idea. Yo me apunto, si puedo por fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Yo también me apunto. Illescas me viene muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 esto esta muy parado compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 hombre por la zona de toledo capital y alrededores hay zonas muy majas x carreteras secundarias pasando junto al tajo y esas cosas, si te sirve de consejo hazte unos kilometros con el coche por distintas zonas calculando kilometros y zonas en las que rodar te permita contemplar paisejes y ke resulte divertido. He incluso el punto de partida lo puedes poner en los alrededores de Toledo capital par que esta sea una parada hacer fotos, tomar algo, almorzar y volver por otra zona, no se vamos son solo ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Proponer una fecha, y tener en cuenta que si vamos de Madrid, la salida no deberia ser del Toledo capital, quedemos en un punto intermedio, antes que se avecine el invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 yo en el foro de xsara ya e echo 2 kdd y muy bien pero aki estoy verde yo si se hace pues haríamos una rutilla por Toledo y por la zona del valle hay vistas de todo Toledo para fotografiarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 wenas yo por mi tambien me apunto ehh jaja yo vivo en loeches asi es que toledo me pilla a un cacho illescas me viene bien contad conmigo, ano ser que me surja algun imprevisto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 traete al marica del fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 que pasa va a ver quedada o no que tengo ganas de hacer una rutilla jajajaj :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 si kereis kedamos en illescas y de hay se sale para Toledo a comer y pasiar la tarde haciéndonos unas fotillos yo por Toledo me ofrezco de guía para una pekeña ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Me apunto de cabeza jajajaj:p Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Yo solo puedo findes de semana jajajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Yo si puedo también, y mas si a partir de Illescas nos vamos uniendo motos y moter@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 pero ya os digo estoy en rodaje jajaja para comer donde lo soleis hacer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Jose yo tambien estooy en rodaje ya somos 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Eso Fededb, que hace un montón que no rodamos juntos..... Venga pongamos fecha, asistentes, lugar de kedada ..... Quiero oír esos motores.... :velocidad A ver si puedo, pues aun estoy debil por culpa de la medicación pero ya voy haciendo mis pinitos. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.