guarripei Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola a todos, me gustaria encontrar un cierre de este casco y no lo encuentro por ningun lado, si alguno lo sabe me gustaria me lo dijera y ya para rizar el rizo si fuera en la zona de Murcia mejor que mejor. He puesto una parte del cierre que es la que tengo, me falta la otra. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 No creo que encuentres ese tipo de evilla, lo mas practico es ponerle una evilla de doble D y coserla con un buen hilo fino de nilon resistente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Ok ¿ y cual es la de doble D? No tengo ni idea en los otros cascos que tengo llevan una parecida con un boton rojo deslizante que lo bajas y libera la otra parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 ¡Estas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Es el mejor cierre y el más seguro ya que cada vez q te lo pones lo tensas al gusto el q te comentamos es éste Yo he tenido cascos con los dos cierres y te digo q este tipo es el mejor espero haberte ayudado compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Más...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Ok ahoraaaaa, jejeje no caia en cual era, bueno pues sera cuestion de buscar ya que muchos articulos llevan este cierre, y si no suponto que lo vendan, aunque a lo mejor hay algo en el mercado que lo lleve y se le pueda desmontar para ponerlo en el casco. El unico inconveniente es que para ponerlo, al principio has que no te acostumbres sera un poco compliadillo, pero eso sera cuestion de acostumbrarse. Saludos a todos y muchas gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.