Saltar al contenido

xciting 500i

bewin22

Publicaciones recomendadas

hola, bueno os cuento, esque ya estoy pensando en sacarme el carnet porque necesito algo mas, queria preguntaros que tal va la xciting 500i ya que es una moto que no me saco de la cabeza, es bonita y cuando un amigo me la dejo me gusto su andar, quiza un poco corta en aceleracion a comparacion de una gilera nexus de 500 tambien que probe, yo la moto la uso mucho a diario y me gusta mucho salir a hacer kms, cosa que con mi 125 me veo un poco limitado, Nada ir opinando gente que la tenga o que sepa como va, fiabilidad, comodidad etc, lo unico que se que me lo dijo mi amigo que padecen un poco de bateria pero por lo demas creo que va bien, o si alomejor conviene mas la sd de 300 que tb me han dicho que funciona muy bien y no es tan tocha!!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo, que si se puede, la mas grande, la xciting 500 es una sra. maquina es un motor con mucho par y trabaja a no muchas rpm, a mi me gusta un monton y entre la sd 300 y ka xciting 500, tiraria para la 500, tambien es cierto que habra quemirar el uso mayoritario que le daras, pero por experiencia propia te digo que siempre se arrepiente uno de no haber optado por la mas grande.

Enlace al comentario

Tu vete sacando el carnet, que para cuando lo tengas ya habrá salido la Xciting 400i. Promete ser la bomba en prestaciones y estética. Llevamos 2 años esperándola, si dos años, pero parece ser que para septiembre - octubre sale a la venta en España ( en Italia, Francia, Bélgica ya se vende )

Tenenmos el hilo más largo y más visitado del foro ( y eso que no ha salido todabia ):

http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/60781-nuevo-xciting-400

Enlace al comentario

Seguro que sera una pasada, aunque me parece que es un poco mas pequeña, que pena que retiren la 500i ya que esa mooto me hubiera gustado nueva, pero seguro que en prestaciones sera una pasada, lo que no me convence mucho que sea un motor nuevo, ya sabeis las primeras de los modelos nuevos suelen dar problemillas que luego lo van subsanando pasado los años, por eso queria la xciting 500 porque es una moto que ya a pasado por 3 modelos, la ultima cambiando el morro, pero seguro que sera algo superior en prestaciones y lo debe, ya que en la kymco me dijieron qeu la xct de 300i es mucho mas divertida que la sd 300i que parece que comparten motor,en fin se vera cuando salga, tb habra que ver el precio jijijij :pistolas , sino de xciting de segunda mano :en moto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...