josecuervo Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas tardes Arturo 158 muchas gracias por tu explicacion y amabilidad, la pagina de los retrovisores es en ebay.com y pon en el buscador sym joymax mirror, ahi te sale el retrovisor dichoso, tengo que seguir dandole vueltas a ambas candidatas ya que aun estoy pendiente de un punto mas en el trabao, pero si me lanzo cuenta con ese cafelico aunque sea por la amabilidad gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo158 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas tardes Arturo 158 muchas gracias por tu explicacion y amabilidad, la pagina de los retrovisores es en ebay.com y pon en el buscador sym joymax mirror, ahi te sale el retrovisor dichoso, tengo que seguir dandole vueltas a ambas candidatas ya que aun estoy pendiente de un punto mas en el trabao, pero si me lanzo cuenta con ese cafelico aunque sea por la amabilidad gracias Ya vi lo de ebay de los retrovisores. Pero esos no son los de la Joymax. Son de la GTS. Muy parecidos pero no valen. Fijate en el largo del cuello y la altura de la articulacion. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=sym+joymax+mirror&_sacat=0 Arturo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Miguelgur, consulto al Equipo sobre tu promoción a una página de Facebook. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 El forero Miguelnur ha sido baneado por el Administrador, para general conocimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepoti16 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Tengo una JOYMAX 300i con 16600 km. Desde antes de ayer al arrancar en frio ha cambiado totalmente su sonido suave a otro entre un "cascajo" y una Harley, y en cuanto circulo 200m vuelve a su sonido de antes. Alguien me puede decir si le ha pasado o tiene idea de que puede pasar. Si me paso por un taller llego con la moto caliente y con buen sonido por lo que no la he llevado Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 buenos dias,teneis razon los espejos no dejan ver bien, hablando con un controlador de autobuses en alicante dio una buena solucion, perdiendo los antiniebla, colocar una bombilla de color naranja en los antiniebla y conectar los cables de intermitentes, tendriamos los intermientes en los antiniebla y se podrian quitar los espejos, y poner en el manillar otros moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 buenos dias pepoti16,has cambiado rodillos alguna vez, has puesto a punto las valvulas algunavez? explicale al mecanico lo que te pasa que seguro te dice que es, un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Buena idea incluso puedes poner bombilla led.Anulas los antiniebla ,total ni se usan y sacas los espejos para poner otros mas retrasados y la itv sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.