kymcong Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Pues eso chicos, que hoy le a cabo de salvar la moto a un motero. La moto era una yamaha xmax de 125 nuevecita, que cullo dueño o dueña se habia dejado las llaves en el contacto puestas. El casa es que iba a echarle un vistazo a mi sd que la tenia aparcada al lado y cuando me a dado por mirar, pan las llaves puestecitas en el contacto. A pasado un coche de la urbana y se las e dado, que ellos se encargaban de localizar al dueño. Espero que si alguna vez me pasa lo mismo actuen igual que yo, o no :velocidad . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Eso es solidaridad, con motoristas, con enlatados o con quien sea. Que cunda el ejemplo y haríamos un mundo mejor. A ver si te localiza y te da las gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Te felicito por tu acción,es lo que nos gustaría que hicieran por nosotros ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Te felicito por tu acción,es lo que nos gustaría que hicieran por nosotros ok... Poli :beer Pues si es lo que nos gustaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 muy buena acción compañero :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 :okey ojala cunda el ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 :ole :ole :ole :ole :ole :ole como tiene que ser si SEÑOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Una tontería quizás, pero ojalá fuese todo el mundo como tú! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola Kimcong yo juraría que todos los que estamos en este foro, actuaríamos así o diferente pero de buena FE. Josep :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola Kimcong yo juraría que todos los que estamos en este foro, actuaríamos así o diferente pero de buena FE. Josep :la ola Pienso igual que tu. Todos los de este foro sabemos lo que cuesta ganar las cosas. Y pensar que hace un mes me robaron el respaldo de mi sd en el mismo sitio que estaba esta xmax con sus llaves puestecitas y todo. En fin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Desde luego que si todo el mundo hiciese lo mismo... otro gallo nos cantaria. Hiciste lo correcto, lo que te gustaria que hicieran si te pasase a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Y lo bien que se queda uno cuando hace lo correcto. Enhorabuena. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 U :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole n 10 bien grande compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Rafagasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 eso es ser una gran persona asi deberíamos ser todos un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Suele pasar, a pesar de que hay que tener mil ojos, pues también hay moteros/as que se dejan las llaves puestas, felicidades por tu acción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.