Saltar al contenido

Pensando cambiar mi SD300ABS

Invitado avispado

Publicaciones recomendadas

Buenas a todoas....estoy pensando cambiar mi SD300ABS por motivos de trabajo antes de cambiar las ruedas como os comente en otro post,mi motivo que hago bastantes kilómetros a lo largo del dia y había pensado en una Kawasaki 650 o una Nazet..lo que me tira para atrás es el consumo y el frio en pleno invierno...que os parece? también supongo k una con 2 cilindros iria muchísimo mejor...

Estoy duduso...por ahora esta mia me ha dado unos problemillas sin importancia pero alguno k otro siendo nueva...perdida de aceite,cierre de aseinto,bateria....todo que se soluciono sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se habia presentado, Conan

Yo, que me acabo de comprar moto ya estoy pensando en la siguiente y la verdad es que hay una que me tiene enamorado y no sale tan cara:

Suzuki GSX 1250 FA Touring

Precio: 9.500 €

Tiene ABS

Para mi, es una preciosidad y una gran maquina a un precio bueno (comprate una BMW similar y paga el doble!)

Link: http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2011/gsx1250fa-touring/ficha-tecnica/?ib_promocion=0#ficha

Enlace al comentario

Veo que esto es como una enfermedad, primero quieres tener una primera moto, y una vez que la consigues ya vas mirando otras....

Yo la que tengo fichada desde ha empezado a comercalizarae en España es la Honda CB500X... una pasada en relación calidad/precio.

Y me encuentro con los mismos dilemas:

cabeza/corazón;

scooter/moto con marchas;

menos sensaciones moteras/ mas sensaciones moteras

mejor para ciudad/mejor para carretera

menos frio en invierno/ mas frio en invierno

etc...

es decir lo de siempre

jejejeje

PD: todo sea que un día se me cruce el cable de el cambiazo....

Enlace al comentario

Yo te animaría a dar el salto.

Yo vendi mi Super Dink 300i ABS hace 3 semanas, y desde ayer tengo una Versys 650 ABS, y la verdad es que no tiene nada que ver, tanto para lo bueno como para lo malo.

Depende básicamente de lo que valores más en la relación comodidad/emoción

Enlace al comentario

y que tal el cambio de una scooter a una moto moto???si me puedes orientar con el precio,gasolina etc te lo agradecería compi.

Yo te puedo contar lo que se del modelo que me gusta Honda cb500x: de precio esta en 6000 puesta en la calle, de consumo anda como una scooter 3-4 l/100km, muy suave y versatil ciudad/carretera.

Yo la estuve probando es muy suave y manejable.

Échale un vistazo por internet y te sorprenderás, eso si dependiendo de lo que quieras. Este modelo esta mas bien orientado para un uso diario y algunas escapaditas de fin de semana.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...