Invitado avispado Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas a todoas....estoy pensando cambiar mi SD300ABS por motivos de trabajo antes de cambiar las ruedas como os comente en otro post,mi motivo que hago bastantes kilómetros a lo largo del dia y había pensado en una Kawasaki 650 o una Nazet..lo que me tira para atrás es el consumo y el frio en pleno invierno...que os parece? también supongo k una con 2 cilindros iria muchísimo mejor... Estoy duduso...por ahora esta mia me ha dado unos problemillas sin importancia pero alguno k otro siendo nueva...perdida de aceite,cierre de aseinto,bateria....todo que se soluciono sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola, por favor, pasa por presentaciones, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Ya se habia presentado, Conan Yo, que me acabo de comprar moto ya estoy pensando en la siguiente y la verdad es que hay una que me tiene enamorado y no sale tan cara: Suzuki GSX 1250 FA Touring Precio: 9.500 € Tiene ABS Para mi, es una preciosidad y una gran maquina a un precio bueno (comprate una BMW similar y paga el doble!) Link: http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2011/gsx1250fa-touring/ficha-tecnica/?ib_promocion=0#ficha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Una buena Naked y mas barata es la Suzuki Gladius 650 y ahora está en promoción limitada y regalo de la centralita del A2 http://moto.suzuki.es/promociones/carretera/2013/gladius-650-abs/promocion/?ib_promocion=1 6.499 € matriculada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Sorry avispado, efectivamente la presentacion esta, solo que como estaba en general y no en presentaciones, se me habia pasado, de nuevo, sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Veo que esto es como una enfermedad, primero quieres tener una primera moto, y una vez que la consigues ya vas mirando otras.... Yo la que tengo fichada desde ha empezado a comercalizarae en España es la Honda CB500X... una pasada en relación calidad/precio. Y me encuentro con los mismos dilemas: cabeza/corazón; scooter/moto con marchas; menos sensaciones moteras/ mas sensaciones moteras mejor para ciudad/mejor para carretera menos frio en invierno/ mas frio en invierno etc... es decir lo de siempre jejejeje PD: todo sea que un día se me cruce el cable de el cambiazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas ya pase cuando me di de alta..mira el post..gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 y que tal el cambio de una scooter a una moto moto???si me puedes orientar con el precio,gasolina etc te lo agradecería compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 En su dia la vi pero mi profesor de autoescuela por entonces me comento k las Suzukis son de embrague muy duro....es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Sorry avispado, efectivamente la presentacion esta, solo que como estaba en general y no en presentaciones, se me habia pasado, de nuevo, sorry. Tu que eres un crack de esto Conan, que opinion tienes de la Suzuki que he puesto yo? :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado valery Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo te animaría a dar el salto. Yo vendi mi Super Dink 300i ABS hace 3 semanas, y desde ayer tengo una Versys 650 ABS, y la verdad es que no tiene nada que ver, tanto para lo bueno como para lo malo. Depende básicamente de lo que valores más en la relación comodidad/emoción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 y que tal el cambio de una scooter a una moto moto???si me puedes orientar con el precio,gasolina etc te lo agradecería compi. Yo te puedo contar lo que se del modelo que me gusta Honda cb500x: de precio esta en 6000 puesta en la calle, de consumo anda como una scooter 3-4 l/100km, muy suave y versatil ciudad/carretera. Yo la estuve probando es muy suave y manejable. Échale un vistazo por internet y te sorprenderás, eso si dependiendo de lo que quieras. Este modelo esta mas bien orientado para un uso diario y algunas escapaditas de fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo estoy como tu compañero, contento con mi sd 300, pero busco algo más, probé la Honda Integra, y me encanto el modelo, tacto acabados sistema de cambio... Lo que no tanto el precio Y la verdad es que hay estoy con la duda, mi sd tiene 9 meses y 8000 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 ok muchas gracias a todos excepto al que siempre esta enfadado aquí por las NORMAS...jajaja es broma. Mirare las que me habéis dicho a ver si me animo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo estoy como tu compañero, contento con mi sd 300, pero busco algo más, probé la Honda Integra, y me encanto el modelo, tacto acabados sistema de cambio...Lo que no tanto el precio Y la verdad es que hay estoy con la duda, mi sd tiene 9 meses y 8000 kms Como es el sistema de cambios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.