ktna Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Pues eso,me presento. Me llamo Dani,vivo en Barcelona y siempre he tenido kymcos. Tuve una Kymco dj 49cc y actualmente tengo una Vitality también 49cc. Sinceramente soy un ignorante en este campo,pero siempre me han gustado las motos. Hace unos meses se me metió en la cabeza comprarme la SD125,pero dándole vueltas,he pensado en sacarme el a2 e ir directamente a la 300 ya que me gustaría hacer salidas,ir a Tarragona con cierta asiduidad etc... Tengo muchas preguntas que hacer,pero las haré en el sitio que toca jejeje! Sin más,encantado de estar por aqui ya que hace un tiempo que con mi "mono" de la SD os sigo y os leo,ahora intentaré aportar lo que sepa,pero sobretodo preguntar... Ya no me enrollo más... Encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Dani,te saludo desde Molina de Segura...sabia decisión la tuya,veras como no te equivocas y tengas esa 300 ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Bienvenido Dani y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 BIenvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktna Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Muchas gracias por el recibimiento ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, y buena presentación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enviado desde el Pc de mi casa usando el teclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.