revija Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola, agradecería me ayudaran en la solución del problema que les planteo.¿ Es algo generalizado?. ¿Tiene algún tipo de solución que le hayais encontrado?.Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola y perdona,pero no se a que te refieres lo de las holguras radiales en piñas del lado acelerador ¿esto que es,a que te refieres???? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revija Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Perdona, me refiero al commutador de luces y arranque instaldado en el manillar, junto al puño del acelerador. Tiene hoguras en sentido radial aun apretado los tornillos que lo sujeta. No se si es un fallo de diseño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 A mi me ocurre lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Creo que han salido algunos modelos con un poco de holgura, si la tienes en garantia que te la desmonten y te la fijen bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Se habra roto el pivon que lo centra, posiblemente a veces se rompe porque quien las lleva en un remolque le ponen un apaño de braga que les va bien para atarla, pero al tirar se rompen, desmonta a ver como esta, y si esta roto, le pones una gota de cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.