jam Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola, me llamo jose y soy de madrid He tenido antes un par de scooters y otro par de motos y ahora tengo una maxsym 400, aunque no sea una kymco me han asegurado que seria bien acogido en este foro Lo que mas me interesa es poder salir de ruta con alguno de vosotros aunque no pueda hacerlo con la frecuencia que me gustaria y si puedo ayudaros en algo pues aqui me teneis un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...pasa y ponte cómodo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro también desde Madrid. Por supuesto que puedes salir con nosotros de ruta. Unos ya no tenemos Kymcos y otros no las han tenido nunca, pero les gusta el foro y su gente. Mira en concentraciones y kedadas, pues en Septiembre tenemos dos en Madrid, una sólo por la mañana. Y la otra todo el día. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 saludos Jose Antonio y bienvenido al foro desde Zaragoza. gracias por presentarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro y un gran saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido Jose y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia. Enviado desde el Pc de mi casa usando el teclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.