latourexpress Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 El pasado 16/8 lleve mi sd 300 a KYMCO BCN :pistolas Servicio Oficial porque rateaba me cambiaron segun ellos la centralita des de el dia 26 que la recoji esta mas acelerada 2000rpm en parado no le han mirado la carburacion como es posible que no sepan que se tiene que mirar eso si y me hicieron la revision de los 5000km gran palo 155€ con reglajes de valvulas incluido que me parece que no lo hicieron porque desponte el baul y la culata tenia el mismo polvo que es resto de la moto :no no y sin mi permiso le quitaron el porta matriculas que llevaba que no era de su taller y me pusiero un del suyo com propaganda SERVICIO OFICIAL KYMCO UNA VES Y NADA MAS QUE ARRENPENTIDO QUE ESTOY DE KYMCO :demonio :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernii7 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Con 5000 ya te han hecho reglaje de valvulas¿ otra cosa tu bien has dicho te cambiaron supuestamente la centralita, cosaa que con 5000 km no creo que sea necesario mas cuando le enchufan el ordenador para saber los problemas electricos, al ser inyeccion si te rateaba podria ser mala mezcla pero nose lo que has dicho suena muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Espero y quiero equivocarme, pero por lo que dices, tiene toda la pinta de que solo hayan tensado el cable del acelerador a traves del tornillo que lleva junto a la inyeccion, (de ahi la subida de rpm en relenti, no eres el primero al que se lo han hecho) con 5000 km reglaje de valvulas ? por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernii7 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Si no se te ha solucionado el rateo puede ser eso que ha dicho conan, solo te han subido el ralenti. Sabes lo que yo haria¿ iria al taller y le cantaria las cuarenta aparte de decirle que te soluvione los ptoblemas sin coste ya que las reparaciones tienen garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Le faltaba el pasador que sujeta el cofre y le sigue faltando por lo que me parece que ni tocaron el interior delde la moto Pero ellos dicen que es lo que manda kymco a los 5000 km para mi es un camelo que cada 5000km le hagan un reglaje,otra cosa me parece que el filtro de aceite :no no es original por el precio, el filtro de aire si lo es lo emirado Hoja de trabajo y factura de la reparacion :pistolas :pistolas :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Pregunto en el supuesto que me hicieran el reglaje de valvulas no tendrian que cambiar la junta de la tapa de balancines para prevenir ñosibles.perdidas de aceite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 El manual pone comprobar el juego de válvulas. La verdad es que hay poca diferencia de mano de obra entre comprobar y reglar, otra cosa es que no te lo hayan hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Gracias por esta información. Estuve sopesando la posibilidad de llevarlo al servicio oficial. Visto los precios en Barcelona, y que rondan más o menos lo mismo en todos los sitios. Me parece que me decanto por la comodidad de algo más cercano a mi entorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 A mi también me cambiaron la placa portamatriculas pero eso es una tontería y se hace en todos los concesionarios. me acuerdo cuando estaba de mecánico en Opel que daba batidas para ir cambiando todos los portamatrículas que no fueran de mi taller XD Yo llevaba la de Drug Moto y me pusieron ahora la de Kymco BCN, en verdad la veo más elegante en negro y plata y sin número de teléfono alguno o dirección. Y como dice Fixed, el precio varía muy poco entre comprobar y hacer el reglaje de válvulas ya que para lo primero hay que desmontar igual. Yo la llevé para la revisión de los 1000km y quedé muy contento, en total fueron unos 70 y algo de euros. Por cierto, me arreglaron el tema del óxido en la boca del depósito lijándolo y aplicando una capa de niquelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Vuelta al taller por lo del relentin subido y que seguia rateando la meten para adentro y a la media hora me dicen que han camprobado la centralita y que la han enviado de madrid con la configuracion vieja, que hasta el lunes no pueden pedir otra por que estamos en agosto y kymco españa esta de vacaciones ENTONCES COMO ME LA CAMBIARON EL DIA 18 SI KYMCO ESTA DE VACACIONES? :silbando se la han quedado hasta el lunes o martes eso si me han dejado una del taller gesto de agradecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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