emilio700 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 necesito un tubo de escape para mi SD125, se me rajo lo soldé y se a vuelto a rajar, suena como un todo terreno y tengo que cambiarlo, :velocidad ¿alguien que lo haya cambiado y lo tenga por casa me lo vende???? espero noticias, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Alguno h abra por ahi seguro, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLRayo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buenas yo me voy a comprar uno nevo y la mia tiene 1100 km como andas de presupuesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 yo tamb tengo uno si te interesa le quite con 1000 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.