Saltar al contenido

se me acaba de romper una sujeccion del guardabarros delantero

Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Torbas

Fui a Carrocerias Julio, de la que vas para Salinas, pasado motos coronas, antes de la gasolinera de jardin de cantos.

Que le lleve el guaradabarros que me lo sueldan ellos.

Voy a ver si tengo herramienta para desmontarlo yo esta tarde, que vi un video y esta facil facil jejeje Y me han dicho que mañana mismo me lo sueldan, y viendo que el otro lado tambien esta rajando...casi que prefiero hacerlo a la de YA.

Te mando un mensajito si no puedo. vale?

Habiais oido alguna vez de que se rompiera esta pieza? No he encontrado nada en internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo..... :okey :okey

en cuanto a lo de la rotura, es la primera vez que lo veo...y se ve que es una parte muy sólida, por eso es extraño que se rompiera con esa facilidad :no no :no no

pues en vista de lo visto...mañana me voy hasta Peñas, a echarle un vistacillo a una fincuca :shock: :shock:

Enlace al comentario

Yo por lo que he oído y visto en el foro, de compañeros que han tenido un accidente, los plasticos saltan en mil pedazos, vamos que estos plasticos tienen muy baja elasticidad, al caer de lado la moto es facil que inclinara el manillar hacia ese lado y por lo que me he fijado queda a ras de la moto imaginandola en el suelo o también quizas tacara en algún bordillo en la caída, si los plasticos fueran mas elasticos, el plastico trataria de estirarse clareando de color en esa zona y no te dejarías la pasta en el carenado que es lo que ellos quieren.

Torbas, en cuanto a lo de la 2ª edición va a tener que ser sin mi, las noticias laborales son muy malas y hoy mismo me he enterado de que todavia son mucho peores, diria que insostenibles a corto plazo, así que probablemente me despida de la moto y con ella de la a la vez primera y última ilusión que pensaba que podría tener. Así estan las cosas.

Enlace al comentario

Yo por lo que he oído y visto en el foro, de compañeros que han tenido un accidente, los plasticos saltan en mil pedazos, vamos que estos plasticos tienen muy baja elasticidad, al caer de lado la moto es facil que inclinara el manillar hacia ese lado y por lo que me he fijado queda a ras de la moto imaginandola en el suelo o también quizas tacara en algún bordillo en la caída, si los plasticos fueran mas elasticos, el plastico trataria de estirarse clareando de color en esa zona y no te dejarías la pasta en el carenado que es lo que ellos quieren.

Torbas, en cuanto a lo de la 2ª edición va a tener que ser sin mi, las noticias laborales son muy malas y hoy mismo me he enterado de que todavia son mucho peores, diria que insostenibles a corto plazo, así que probablemente me despida de la moto y con ella de la a la vez primera y última ilusión que pensaba que podría tener. Así estan las cosas.

lo siento de verdad :(:(:(:( enviarte mi más sincero ánimo y esperando que todo tenga una buena solución :okey :okey

Enlace al comentario

En el taller...torbas....no me mates :colleja consegui quitar los dos de delante, que en el proceso se me rompio el adaptador de la llave. Estaba tan duro y tuve que hacer palanca y rompio.

Los dos de detras imposible quitarlos, no tengo llave para hacerlo. Lo intente con una inglesa y nada.

Lo bueno...en el proceso termino de romper el otro, asi tengo los dos para arreglar a la vez.

Bueno...pa darme de cabezazos sin parar...

La proxima os hago caso. No me quiso dar precio, pero como queria arreglarlo...pues tire pa' lante.

Me ha cobrado 40 €. Se me debio quedar cara de tonta cuando me lo dijo. Y para encima pedi factura y me dan un albaran.

Mira que me dijo Kymcoyo que no lo dejara si no me daba precio. :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

Esta vez...no encuentro el lado positivo. Cabreo del 15. :pistolas :pistolas

Enlace al comentario

voy a matate :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas ...pues yo "como no necesitabas mi ayuda" :colleja :colleja :colleja pasé al plan "C", y me fui por la mañana hasta casa de mis padres en La Caridad...fui por la autovía y a la vuelta todo por la costa...ni un solo coche y cantidad de motos :motero :velocidad :motito ....200 kms, ya la tengo a puntito para hacerle la revisión de los 10.000

si necesitas ayuda para montarla, dímelo :okey :okey :okey

Enlace al comentario

Vibra, hay algo que no ha quedado bien puesto. Ni lo mire del cabreo. La deje en el garaje.

Estoy intentando olvidarme, pero todavia no se me ha quitado el cabreo. :demonio

Lo siento, algun dia aprendere a aceptar la ayuda jejjeje. A base de tortas como esta supongo que uno aprende jajajaja

Pero mira...gracias a que yo te deje en paz, te hiciste un paseo con un dia super chulo!!! Ahi tienes lo positivo de mis 40 € jjajajaajja

Enlace al comentario

Gracias!!! :corazon hablaremos, pero....

Si sigue asi, la tendre que dejar aparcada antes que mirar nada, tengo el examen el dia 15 jejeje. Hasta que pase no puedo dedicar el tiempo nada mas que a los libros. :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...