Saltar al contenido

ruido en el motor¡¡

nel

Publicaciones recomendadas

Hola ,desde que compre la gti escucho un ruido en el motor al acelerar a fondo como un traqueteo que no me gusta nada ,la moto va muy bien no tiene ningun problema, tambien me fije en otras kymco de 125 y parece que lo hacen ,como si fuera la distribucion o algun rodamiento del cigueñal,solo lo hace acelerando a fondo, pero bueno a lo mejor es asi . Alguien lo nota o lo escucha?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manel,es la correa del variador que se va estirando,y cuando tiene cierta holgura choca contra las paredes de la caja o cubierta que la cubre ok..me pasa con mi SD 300 eso lo hace en parado con el motor arrancado...

Poli :beer

Enlace al comentario

El ruido te lo hace cuando estas acelerando, o sea, en el momento de acelerar o sigue haciendolo cuando la moto ya va lanzada ? si es cuando vas a celerar, la correa esta en reposo y a relenti o pocas vueltas si que puede golpear en la parte baja de la carcasa, pero ya a velocidad constante la correa no golpea puesto que va estirada y no llega a la parte baja de la carcasa, asi que si el ruido es ya a una cierta velocidad no debe ser la correa, ya nos dices algo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...