nel Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola ,desde que compre la gti escucho un ruido en el motor al acelerar a fondo como un traqueteo que no me gusta nada ,la moto va muy bien no tiene ningun problema, tambien me fije en otras kymco de 125 y parece que lo hacen ,como si fuera la distribucion o algun rodamiento del cigueñal,solo lo hace acelerando a fondo, pero bueno a lo mejor es asi . Alguien lo nota o lo escucha?Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola Manel,es la correa del variador que se va estirando,y cuando tiene cierta holgura choca contra las paredes de la caja o cubierta que la cubre ok..me pasa con mi SD 300 eso lo hace en parado con el motor arrancado... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Sí, eso es, como te ha dicho Poli, es el ruido que hace el variador al abrir y cerrar, si escuchas a otras scooter lo hacen también, pero con distintos ruidos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 pues no mola nada, desmontare la tapa haber si lo veo, ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 El ruido te lo hace cuando estas acelerando, o sea, en el momento de acelerar o sigue haciendolo cuando la moto ya va lanzada ? si es cuando vas a celerar, la correa esta en reposo y a relenti o pocas vueltas si que puede golpear en la parte baja de la carcasa, pero ya a velocidad constante la correa no golpea puesto que va estirada y no llega a la parte baja de la carcasa, asi que si el ruido es ya a una cierta velocidad no debe ser la correa, ya nos dices algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Si lo hace tanto de parado como ya en marcha pero si puede ser la correa! La desmontare y Miraré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.