Saltar al contenido

¿Qué cambios habéis notado tras la primera revisión de la sd 125?


Juroru

Publicaciones recomendadas

Me refiero a que si tras la revisión mejora la salida, fuerza a pocas revoluciones... si el scooter tiene algún tipo de tope o censura de fábrica.

 

Por cierto supongo que no será solo el aceite porque yo tengo una lista: lentorra en salida, poca fuerza a pocas revoluciones, gorgogeo en semáforos, ruidos en baches en horquilla delantera y por el caballete...

 

Ya sé que hasta los 10000km más o menos el motor no se suelta del todo pero aceite y sello en mi caso espero que no se quede en eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogí hoy la mia de la primera revisión de los 1000 y he notado mucha diferencia. Tiene mucha mejor salida, notándose un montón. No se si le metieron otro mapa motor o si le ajustaron el embrague, pero es increible la diferencia. En punta aun no pude probarla por el kilometraje. Les preguntaré que le hicieron cuando vaya a sustituirle el disco delantero que me encargaron por holgura al notar yo un ruido ( ya lo puse en otro post )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Yo pase ayer la revisión, con 900 kms. La moto ha mejorado sustancialmente en salida, y en desarrollo pues igual que antes, pero ahora le doy más alegría al acelerador. Se pone a 122 de marcador.

 

Durante el rodaje, en varias ocasiones salía de los semáforos apretando el puño a tope, y también en autovia la ponía a 110 durante unos segundos. En definitiva no os volváis locos con el rodaje, darle vida que si no os pasan esas cosas que leo por aqui. que no os pasa de 100 la moto, que si vais a 6000 rpm...etc

 

Mi consejo para los que seguís con el rodaje, no paséis de 8000 rpm hasta los500, luego ir apretando más hasta 8500. Y sobre todo darle aire al acelerador, si lo estrujáis sin dejarle respirar al principio las vueltas suben muy rapido y la velocidad muy despacio. Coged velocidad, soltad puño y volver a hacer el recorrido de acelerador, subiréis velocidad sin que suban las revoluciones, y la moto se irá soltando más y más.

 

Así lo hice yo y de momento estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo pase ayer la revisión, con 900 kms. La moto ha mejorado sustancialmente en salida, y en desarrollo pues igual que antes, pero ahora le doy más alegría al acelerador. Se pone a 122 de marcador.

 

Durante el rodaje, en varias ocasiones salía de los semáforos apretando el puño a tope, y también en autovia la ponía a 110 durante unos segundos. En definitiva no os volváis locos con el rodaje, darle vida que si no os pasan esas cosas que leo por aqui. que no os pasa de 100 la moto, que si vais a 6000 rpm...etc

 

Mi consejo para los que seguís con el rodaje, no paséis de 8000 rpm hasta los500, luego ir apretando más hasta 8500. Y sobre todo darle aire al acelerador, si lo estrujáis sin dejarle respirar al principio las vueltas suben muy rapido y la velocidad muy despacio. Coged velocidad, soltad puño y volver a hacer el recorrido de acelerador, subiréis velocidad sin que suban las revoluciones, y la moto se irá soltando más y más.

 

Así lo hice yo y de momento estoy muy contento.

 

creo que no es un problema de rodaje, más alguno en el foro ha comentado que podrías ser configuración de centralita con Euro4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...