Juroru Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Estoy esperanzado en que algunas cosas cambien, a ver qué habéis notado vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Ninguno. Concretamente, ¿a que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 El sello en la hoja de mantenimiento. Fuera bromas, no creo que se note nada especial por cambiar los aceites con sólo 1000km, se hace por el tema de las virutas y tal, mas que por que el aceite pierda propiedades. El cambio es más adelante cuando se suelte el motor y variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Yo llevo pocos Km y ademas del ruidillo del caballete ya eliminado, sobre todo al retener , bajar de vueltas, algo suena, supongo variador...... Pero es molesto, que pena una moto tan bonita y ese ruidillo 147 km solo..... Espero mejore. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Me refiero a que si tras la revisión mejora la salida, fuerza a pocas revoluciones... si el scooter tiene algún tipo de tope o censura de fábrica. Por cierto supongo que no será solo el aceite porque yo tengo una lista: lentorra en salida, poca fuerza a pocas revoluciones, gorgogeo en semáforos, ruidos en baches en horquilla delantera y por el caballete... Ya sé que hasta los 10000km más o menos el motor no se suelta del todo pero aceite y sello en mi caso espero que no se quede en eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Eso que comentas son fallos, y los fallos o se arreglan o persisten. Los cambios es otra cosa, haber empezado por ahí. El mecánico puede tener conocimiento o no de algunos fallos ( ruido en caballete etc... ) pero si no le comentas nada es muy posible que no se lo mire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo recogí hoy la mia de la primera revisión de los 1000 y he notado mucha diferencia. Tiene mucha mejor salida, notándose un montón. No se si le metieron otro mapa motor o si le ajustaron el embrague, pero es increible la diferencia. En punta aun no pude probarla por el kilometraje. Les preguntaré que le hicieron cuando vaya a sustituirle el disco delantero que me encargaron por holgura al notar yo un ruido ( ya lo puse en otro post ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 A ver si mejora igualmente la mia. Si averiguas que han hecho, a veces me arrepieto de la Burgam aunque me gusta esteticamente mas esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Antia 05 me interesa saber qué te hicieron para notar esa diferencia, estoy un poco decepcionado en cuestas y salida sobretodo. Ademas llaneando parce como si fuese retenida. Esperamos tu información, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Buenos días, Yo pase ayer la revisión, con 900 kms. La moto ha mejorado sustancialmente en salida, y en desarrollo pues igual que antes, pero ahora le doy más alegría al acelerador. Se pone a 122 de marcador. Durante el rodaje, en varias ocasiones salía de los semáforos apretando el puño a tope, y también en autovia la ponía a 110 durante unos segundos. En definitiva no os volváis locos con el rodaje, darle vida que si no os pasan esas cosas que leo por aqui. que no os pasa de 100 la moto, que si vais a 6000 rpm...etc Mi consejo para los que seguís con el rodaje, no paséis de 8000 rpm hasta los500, luego ir apretando más hasta 8500. Y sobre todo darle aire al acelerador, si lo estrujáis sin dejarle respirar al principio las vueltas suben muy rapido y la velocidad muy despacio. Coged velocidad, soltad puño y volver a hacer el recorrido de acelerador, subiréis velocidad sin que suban las revoluciones, y la moto se irá soltando más y más. Así lo hice yo y de momento estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Buenos días, Yo pase ayer la revisión, con 900 kms. La moto ha mejorado sustancialmente en salida, y en desarrollo pues igual que antes, pero ahora le doy más alegría al acelerador. Se pone a 122 de marcador. Durante el rodaje, en varias ocasiones salía de los semáforos apretando el puño a tope, y también en autovia la ponía a 110 durante unos segundos. En definitiva no os volváis locos con el rodaje, darle vida que si no os pasan esas cosas que leo por aqui. que no os pasa de 100 la moto, que si vais a 6000 rpm...etc Mi consejo para los que seguís con el rodaje, no paséis de 8000 rpm hasta los500, luego ir apretando más hasta 8500. Y sobre todo darle aire al acelerador, si lo estrujáis sin dejarle respirar al principio las vueltas suben muy rapido y la velocidad muy despacio. Coged velocidad, soltad puño y volver a hacer el recorrido de acelerador, subiréis velocidad sin que suban las revoluciones, y la moto se irá soltando más y más. Así lo hice yo y de momento estoy muy contento. creo que no es un problema de rodaje, más alguno en el foro ha comentado que podrías ser configuración de centralita con Euro4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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