Saltar al contenido

Accidente y vuelta a la carga!!!

manmass

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Soy motero (moto propia) desde el 92, y he tenido 3 motos de 1000cc. Hace 6 años me di una piña gorda que casi no lo cuento. Desde entonces no volví a coger moto, no por miedo, sino por oportunidad.

Hace un mes, mi primo me dejo catar la MV Augusta y de repente volvió a correr la velocidad sobre mis venas.

De buena gana me volvería a comprar otro pepinazo, pero debo ser práctico. Quiero comprarme moto (kymko 400) para el trabajo, ya que en ocasiones necesito desplazarme a clientes.

Nunca he tenido scooter ni las he probado. Sé que no será lo mismo y ya estoy mentalizado, de lo que aún no lo estoy es de los precios, que pasada!!!

En fin, espero que salga la versión ABS para echarle el guante. Me preocupa el tamaño del asiento xq quiero meter 2 cascos. Ya veremos...

Soy de Madrid.

Saludos a todos y suerte con vuestras compras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

La moto no te va a decepcionar al menos eso espero ahora lo de dos cascos debajo del asiento no lo tengo tan claro . No bastante si el motero de toda la vida, sabes que llevar cascos en la maleta o debajo el asiento sólo sirve para que te los roben .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

como te dicen por aqui seguro que te haces rapido ya que son muy practicas los scooters, pero piensate muy mucho eso de dejar los cascos debajo del asiento ya que si miras por el foro hay varios hilos con tropecientos comentarios de robos de cascos por dejarlos en el cofre, sobre todo en el centro de madrid..... yo no dejo ni un trapo por si las moscas y eso q llevo la alarma en la moto.....

salu2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...