andeu Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Haber si me podeis decir la medida de los tubos del agua que van al radiador lo necsito para poner una T y poner un marcador temperatura es una sd 300 abs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 No lleva marcador de temperatura del agua la sd?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Lleva una aguja,por lo que entiendo es que le quiere poner un marcador digital,me equivoco... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 No te equivocas poli quiero ponerlo para saber mas como funciona nuestras sd pues lo de los cuadritos no me crea confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Bueno eh estado buscando por los despieces que hay por el foro y no indica nada. Nadie sabe cual es la medida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Ami tambien me interesa, pero para la 125... ya que he tenido problemas de calentamiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Voy a tener que desmontar los plasticos para medir el tubo por fuera a ver si asi les sirve para acertar con la T que me tienen que mandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.