Invitado Danii Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno la he limpiado y la he vuelto a mirar cuando he llegado a Sevilla, y no ha chorreado. Se la he dejado a un colega para que mañana me la acerque al taller y de paso le mire lo de la piña de las luces, que no enciende del tirón. Ya os cuento qué me dice porque dice que tiene que quitar el retén y mandarlo a no sé donde... Supongo que será a los de kymko. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. Ojo lo mismo ya no chorrea aceite porque esta vacío el compartimento de los engranajes. Hay que comprobar sí lleva aceite no sea cosa que gripes los piñones Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Ya está en el taller... Ya es tarde xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Bueno la he limpiado y la he vuelto a mirar cuando he llegado a Sevilla, y no ha chorreado. Se la he dejado a un colega para que mañana me la acerque al taller y de paso le mire lo de la piña de las luces, que no enciende del tirón. Ya os cuento qué me dice porque dice que tiene que quitar el retén y mandarlo a no sé donde... Supongo que será a los de kymko. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. Ojo lo mismo ya no chorrea aceite porque esta vacío el compartimento de los engranajes. Hay que comprobar sí lleva aceite no sea cosa que gripes los piñones Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Ya está en el taller... Ya es tarde xD al final qué!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo que tu n la tocaria por si acaso..al taller de cabeza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bueno gente, la primera vez que salió el aceite parecía que salía del retén de la rueda. Me lo cambió a pesar de que estaba bueno. Después me ha seguido manchando pero cuando nos hemos puesto a mirarlo el del taller y yo hemos visto que sale de un rebosadero que tiene cerca del eje. La vez que la llevé al taller me dijo que no perdió nada de aceite, así que supongo que solo saldría poco por el rebosadero, y paró una vez en su nivel. Echadle un vistazo a las vuestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.