Saltar al contenido

Pérdida de aceite

Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Gente, necesito vuestra ayuda. La moto pierde aceite pero no se de donde (soy novato en esto de las scooters) os adjunto una foto para que veáis de donde sale.

Me di cuenta el sábado cuando volví de la playa. Estuve al menos 70km con el puño a tope y a unas 7800-8000 rpm (quería ponerla a prueba a ver por donde salía, pero veo que no ha aguantado intacta)

Saludos y gracias :beer

size=400http://img27.imageshack.us/img27/1790/943f.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si limpiar o como en breve toca revisión de los 5000 dejarlo así para que lo vea.

Es una putada porque antes de la revisión quería ir a valencia a ver a la familia, y ya no me fío. Limpiaré solo lo que chorrea con papel y si luego vuelven a salir goterones pues ya sé.

Enlace al comentario

parece que es por el retén del eje de la rueda.....yo limpiaría muy bien la zona y luego observar por donde sale.....por el retén o por el tornillo de vaciado del aceite de la reductora...

Tiene pinta de retén, porque las salpicaduras en la llanta algunas se notan como de haber sido disparadas en giro.

Enlace al comentario

Bueno pues al taller de cabeza. Si está en garantía, tiene mes y medio.

Ya os contaré. Saludoos! Y gracias ;)

Donde la compraste Dani?

Motosur, una tiendecita de Dos Hermanas.

Enlace al comentario

Te ha vuelto a perder!?

si es que no es porque al calentar la moto, los gases y algo de sobrante de aceite (de transmisión) lo suele escupir y es ahí, cerca de la rueda trasera en la parte izquierda, donde la transmisicón, donde lo escupe. Compruébalo como te dice conan.

No se si ha vuelto, hoy la limpio, y cuando llegue a Sevilla lo miro. Sale desde el eje de la rueda.

Enlace al comentario