Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Gente, necesito vuestra ayuda. La moto pierde aceite pero no se de donde (soy novato en esto de las scooters) os adjunto una foto para que veáis de donde sale. Me di cuenta el sábado cuando volví de la playa. Estuve al menos 70km con el puño a tope y a unas 7800-8000 rpm (quería ponerla a prueba a ver por donde salía, pero veo que no ha aguantado intacta) Saludos y gracias :beer http://img27.imageshack.us/img27/1790/943f.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 DANI,no tengo ni idea de donde pierde aceite,vuelve a limpiar la zona y a ver si te da la cara ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Viene como del eje de la rueda, y me ha dejado la llanta toda salpicada. Esa zona es donde va la correa? O la reductora esa? Está debajo del filtro de aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Viene como del eje de la rueda, y me ha dejado la llanta toda salpicada. Esa zona es donde va la correa? O la reductora esa? Está debajo del filtro de aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Eso es por la zona de la transmision le as cambiado el aceite hace poco podría ser limpialo bien y observa por donde es exactamente Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hará tres semanas o un mes cuando le hice la revisión de los 1000. Ha podido rebosar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 parece que es por el retén del eje de la rueda.....yo limpiaría muy bien la zona y luego observar por donde sale.....por el retén o por el tornillo de vaciado del aceite de la reductora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 No sé si limpiar o como en breve toca revisión de los 5000 dejarlo así para que lo vea. Es una putada porque antes de la revisión quería ir a valencia a ver a la familia, y ya no me fío. Limpiaré solo lo que chorrea con papel y si luego vuelven a salir goterones pues ya sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 parece que es por el retén del eje de la rueda.....yo limpiaría muy bien la zona y luego observar por donde sale.....por el retén o por el tornillo de vaciado del aceite de la reductora... Tiene pinta de retén, porque las salpicaduras en la llanta algunas se notan como de haber sido disparadas en giro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 límpialo....con esos kilómetros que vas a rodar....si tienes algún problema (ojalá que no) :no no :no no :no no seguro que va a aparecer....además por lo que veo está en garantía, con lo que es mejor que aparezca el problema de manera clara y que te lo reparen en la revisión.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 comprueba el tornillo de la transmision haber si esta flojo, o el tapon que se enrosca del aceite del motor, si estan bien lo mejor que si esta en garantia la lleves al taller. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Es el retén del eje de la rueda. Llévala al taller y que te lo miren y si esta en garantía tira de ella. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno pues al taller de cabeza. Si está en garantía, tiene mes y medio. Ya os contaré. Saludoos! Y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Desmonta la tapa del filtro del aire, son solo unos tornillos, y mira si hay aceite en el interior, si es que si, es aceite de la transmision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno pues al taller de cabeza. Si está en garantía, tiene mes y medio. Ya os contaré. Saludoos! Y gracias Donde la compraste Dani? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Te ha vuelto a perder!? si es que no es porque al calentar la moto, los gases y algo de sobrante de aceite (de transmisión) lo suele escupir y es ahí, cerca de la rueda trasera en la parte izquierda, donde la transmisicón, donde lo escupe. Compruébalo como te dice conan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno pues al taller de cabeza. Si está en garantía, tiene mes y medio. Ya os contaré. Saludoos! Y gracias Donde la compraste Dani? Motosur, una tiendecita de Dos Hermanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Te ha vuelto a perder!? si es que no es porque al calentar la moto, los gases y algo de sobrante de aceite (de transmisión) lo suele escupir y es ahí, cerca de la rueda trasera en la parte izquierda, donde la transmisicón, donde lo escupe. Compruébalo como te dice conan. No se si ha vuelto, hoy la limpio, y cuando llegue a Sevilla lo miro. Sale desde el eje de la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 ME huele al retén de la transmisión, no estaría mal que comprobaras el nivel del aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 opino igual que el resto, lo sudado viene del retén del eje de la rueda, tampoco esta de mas que compruebes justo encima el tubo negro del respiradero, sale primero una pieza metálica donde se encaja el tubo, puede ser q este estè holgado sin la brida y por gravedad baje por el, es raro pero compruebalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 yo de ti no tocaba nada y iva al taller, con mes y medio es cosa de ellos, no te arriesgues y les des motivos para que te digan que anduviste fozando en ella¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno la he limpiado y la he vuelto a mirar cuando he llegado a Sevilla, y no ha chorreado. Se la he dejado a un colega para que mañana me la acerque al taller y de paso le mire lo de la piña de las luces, que no enciende del tirón. Ya os cuento qué me dice porque dice que tiene que quitar el retén y mandarlo a no sé donde... Supongo que será a los de kymko. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno la he limpiado y la he vuelto a mirar cuando he llegado a Sevilla, y no ha chorreado. Se la he dejado a un colega para que mañana me la acerque al taller y de paso le mire lo de la piña de las luces, que no enciende del tirón. Ya os cuento qué me dice porque dice que tiene que quitar el retén y mandarlo a no sé donde... Supongo que será a los de kymko. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. Ya nos contarás!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Que haya suerte y no sea nada Dani, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno la he limpiado y la he vuelto a mirar cuando he llegado a Sevilla, y no ha chorreado. Se la he dejado a un colega para que mañana me la acerque al taller y de paso le mire lo de la piña de las luces, que no enciende del tirón. Ya os cuento qué me dice porque dice que tiene que quitar el retén y mandarlo a no sé donde... Supongo que será a los de kymko. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. Ojo lo mismo ya no chorrea aceite porque esta vacío el compartimento de los engranajes. Hay que comprobar sí lleva aceite no sea cosa que gripes los piñones Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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