Saltar al contenido

Pérdida de aceite

Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Gente, necesito vuestra ayuda. La moto pierde aceite pero no se de donde (soy novato en esto de las scooters) os adjunto una foto para que veáis de donde sale.

Me di cuenta el sábado cuando volví de la playa. Estuve al menos 70km con el puño a tope y a unas 7800-8000 rpm (quería ponerla a prueba a ver por donde salía, pero veo que no ha aguantado intacta)

Saludos y gracias :beer

size=400http://img27.imageshack.us/img27/1790/943f.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si limpiar o como en breve toca revisión de los 5000 dejarlo así para que lo vea.

Es una putada porque antes de la revisión quería ir a valencia a ver a la familia, y ya no me fío. Limpiaré solo lo que chorrea con papel y si luego vuelven a salir goterones pues ya sé.

Enlace al comentario

parece que es por el retén del eje de la rueda.....yo limpiaría muy bien la zona y luego observar por donde sale.....por el retén o por el tornillo de vaciado del aceite de la reductora...

Tiene pinta de retén, porque las salpicaduras en la llanta algunas se notan como de haber sido disparadas en giro.

Enlace al comentario

Bueno pues al taller de cabeza. Si está en garantía, tiene mes y medio.

Ya os contaré. Saludoos! Y gracias ;)

Donde la compraste Dani?

Motosur, una tiendecita de Dos Hermanas.

Enlace al comentario

Te ha vuelto a perder!?

si es que no es porque al calentar la moto, los gases y algo de sobrante de aceite (de transmisión) lo suele escupir y es ahí, cerca de la rueda trasera en la parte izquierda, donde la transmisicón, donde lo escupe. Compruébalo como te dice conan.

No se si ha vuelto, hoy la limpio, y cuando llegue a Sevilla lo miro. Sale desde el eje de la rueda.

Enlace al comentario

opino igual que el resto, lo sudado viene del retén del eje de la rueda, tampoco esta de mas que compruebes justo encima el tubo negro del respiradero, sale primero una pieza metálica donde se encaja el tubo, puede ser q este estè holgado sin la brida y por gravedad baje por el, es raro pero compruebalo.

Enlace al comentario

Bueno la he limpiado y la he vuelto a mirar cuando he llegado a Sevilla, y no ha chorreado. Se la he dejado a un colega para que mañana me la acerque al taller y de paso le mire lo de la piña de las luces, que no enciende del tirón.

Ya os cuento qué me dice porque dice que tiene que quitar el retén y mandarlo a no sé donde... Supongo que será a los de kymko.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. ;)

Enlace al comentario

Bueno la he limpiado y la he vuelto a mirar cuando he llegado a Sevilla, y no ha chorreado. Se la he dejado a un colega para que mañana me la acerque al taller y de paso le mire lo de la piña de las luces, que no enciende del tirón.

Ya os cuento qué me dice porque dice que tiene que quitar el retén y mandarlo a no sé donde... Supongo que será a los de kymko.

Ya nos contarás!!!

Enlace al comentario

Ojo lo mismo ya no chorrea aceite porque esta vacío el compartimento de los engranajes. Hay que comprobar sí lleva aceite no sea cosa que gripes los piñones

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...