Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Gente, necesito vuestra ayuda. La moto pierde aceite pero no se de donde (soy novato en esto de las scooters) os adjunto una foto para que veáis de donde sale. Me di cuenta el sábado cuando volví de la playa. Estuve al menos 70km con el puño a tope y a unas 7800-8000 rpm (quería ponerla a prueba a ver por donde salía, pero veo que no ha aguantado intacta) Saludos y gracias :beer http://img27.imageshack.us/img27/1790/943f.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 DANI,no tengo ni idea de donde pierde aceite,vuelve a limpiar la zona y a ver si te da la cara ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Viene como del eje de la rueda, y me ha dejado la llanta toda salpicada. Esa zona es donde va la correa? O la reductora esa? Está debajo del filtro de aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Viene como del eje de la rueda, y me ha dejado la llanta toda salpicada. Esa zona es donde va la correa? O la reductora esa? Está debajo del filtro de aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Eso es por la zona de la transmision le as cambiado el aceite hace poco podría ser limpialo bien y observa por donde es exactamente Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...