tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 La bomba es la cosa roja de la parte trasera del casco.En otrs modelos creo que la lleva en otro lugar.Espero haberte ayudado.Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Gracias por las infos. cada día se aprende algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Este va a ser mi futuro casco,cuando se decida la marca a servirlo a las tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Lindo, pero de pronto no lo hay en España porque no han conseguido homologarlo ece 22.05, no se supongo. Hay uno parecido de schubert si no me acuerdo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Lindo, pero de pronto no lo hay en España porque no han conseguido homologarlo ece 22.05, no se supongo.Hay uno parecido de schubert si no me acuerdo mal No es un tema de homologacion,segun me han dicho,sino de que la marca Scorpion no lo sirve por el tema de la dichosa crisis.Gracias por la aportacion de schubert voy a mirarlo.Muchas gracias Actarus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Buen casco pero me ha comentado que es algo ruidoso a alta velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Buen casco pero me ha comentado que es algo ruidoso a alta velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 alta velociada, a cuanto a 150, 160 cuantas veces te pones a esa velociadad, yo lo tengo y la verdad es que no sueda mas que un modular No,ya me gustaria que mi 125 andase asi.Como te he dicho a mi me lo han comentado,no me acuerdo quien,por lo cual hablo de oidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 hay otro de caberg, muy parecido al schubert y Scorpion que se llama HYPERX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 hay otro de caberg, muy parecido al schubert y Scorpion que se llama HYPERX El caberg lo conozco,yo tango un konda y el schubert lo he visto en la web y la visera no ajusta a la mentonera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Este va a ser mi futuro casco,cuando se decida la marca a servirlo a las tiendas. [attachment=4181]scorpion_exo300_ngbrillo.jpg[/attachment] Como este Scorpion hay otros ya de otras marcas: Nolan Givi X.01 La verdad es que están bastante chulos porque te valen para todo el año cambiando la mentonera. Otro tema es si son más o menos ruidosos que otros abatibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Aquí, lo tienen ya!!!!!! http://www.motorraiz.com/scorpion-exo-300-air-bl-p-2700.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Aquí, lo tienen ya!!!!!! http://www.motorraiz.com/scorpion-exo-300-air-bl-p-2700.html Me parece que no lo tienen aun. http://www.motorraiz.com/scorpion-2011-disponibles-scorpion-c-561_611_634.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Perdón, no habia leido la fecha de llegada, pero estarán al caer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Perdón, no habia leido la fecha de llegada, pero estarán al caer!! Eso decian en Julio compañero.Al final la paciencia sera reconpesada¿Cuando?,no lo se. De todas manera estoy mirando otro como por ejemplo esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Garcia10 Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Retomando el tema del Scorpion Exo 1000, alguien que tenga este casco nos puede confirmar que no tendremos problemas para colocarlo debajo del asiento? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redekoe Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Ayer pedí el Scorpion Exo 1000 en Blanco, en el outlet de Motobuykers a un precio cojonudo. Está a 179 euros. La fecha de entrega será a partir del 4 de noviembre, por lo que hasta esa fecha no os puedo decir si entra bajo el asiento. Si estais interesados en cascos Scorpion, en la web de Motobuykers, todavía queda algo. La promoción finaliza hoy. Si quereis, os apadrino y tenemos descuento todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Garcia10 Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Para más información en MotosCerpa tiene stock de este modelo por si se acaba la promoción de motobuykers y estáis interesados. Es el modelo antiguo de ahí el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.