Saltar al contenido

integra 700


negro mate

Publicaciones recomendadas

La moto va increíble,yo la utilizo a diario tiene ya 7500km sin el mínimo problema .Es verdad k en frio y por ciudad hay que estar de ella porque al principio es un poco torpe ,eso y lo de no tener hueco para un integral son las únicas tachas . Por lo demás es increíble como va , el cambio alucinante ,el consumo de una 125. Sin duda el que no le importe mucho(como ami)el hueco bajo el asiento se la recomiendo, calidad espectacular en todos los materiales a un precio poco creíble en una honda .Todo lo que diga a su favor es poco ,es tranquila pero cuando le aplicas bien responde como la que mas dentro de sus cv claro .Velocidad max. a día de hoy 190 kmh sin tocar tope y es la pequeña de los dos motores 700 disponibles ,velocidad mas que de sobra , y con pasajero poco le importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he probado éste año en los Honda Days y es espectacular.Añadir que si la llevas en modo manual cambia radicalmente ,es el único modo de conducción que realmente me gustó,la saqué mucho provecho en la prueba ya que estoy familiarizado con ésta gama .

Defectos pues la ya mencionada capacidad de carga,aunque ahora está la promoción de la Touring que viene con el juego de maletas originales a mejor precio,y que no hayan dotado a ésta moto de un sistema de transmisión por cardan o correa,el resto de las versiones S Y X es más asumible pero ha perdido clientela por éste detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienes preciosa. Enhorabuena.

 

Estoy enamorado de esta moto :corazon , ese cambio brutal, la estetica, el concepto, la funcionalidad,..... uffff

 

Y personalmente si ya en blanco me psicotiza...... cada vez que la veo con esta "preparacion/decoracion".....

 

 

honda_integra_700_exhaust_scarico__integra_700_auspuff_integra700_silencieux_integra.jpg

 

honda_integra_scproject_exhaust_scarico_integra700_scproject_marmitta.jpg

 

 

Es que se me pone como el cemento armado ufffff :loco :loco :loco :loco :llorar :llorar :llorar

 

 

saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita con la equipacion touring (si revisaron los precios claro ,porque cuando yo compre la mía eran unos sobrados 1200EUROS).Consejo si compráis cofre trasero sin el pack touring como yo hice, piyar el grande yo no lo hice así y me arrepiento enormemente el pequeño se queda demasiado pequeño para viajar.

 

 

Aprovecho para dejaros un muy importante dato real de consumo de mi integra esta semana.

 

11.5 litros gasolina 95 = 315km 3,6 litros/100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal con el cambio manual? Lo has probado en carreteras de montaña?

 

También tengo la duda de la ideonidad de esta moto para personas de más de 1.80. He leído en algún reportaje que no es recomendable para personas de cierta altura. No he tenido ocasión de probar alguna ni en parado, pero a simple vista me parece que pudiera tener fundamento. Algún comentario al respecto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mido 1.81 me sente en ella en un conce y las rodillas ya van justillas si...respecto a los datos del compañero y sin haberle puesto escape y entiendo que nada mas aparte de la cúpula con la 47cv 190kph y le queda gas??? a ver si pillaste la srv 850 sin darte cuenta...si la C600 sport (no se si os suena de algo) corta a 180 -eso si casi reales- con sus 60cv y las aclamadísimas Tmax por ahí (aunque según las pruebas son 169 reales en este caso)3cv menos que la tuya pero unos 20 kilitos menos tb...o te la han dado trucada o menudas pruebas falsas publican las revistas especializadas jejej,yo la tengo enfilada hace tiempo pero siempre le encuentro algún pero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se yo la mia eso marcoóó!!! ke las probaste todas porque entonces si es asi marcara mal mi integra aunque si tus datos son de revista los mios son de marcador!!!Las revistas no se donde adquieren esos datos ,la mia los piyó!!cierto es que era algo favorable !!hacert foto seria un poco arriesgado si no mañana mismo para que la enviases a la revista que lees...

 

 

 

David ktal te va el escape ese?ami me gusta mucho y se lo voy a poner!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motaneto , el cambio manual con las levas y el doble embrague va espectacular, viviendo en asturias las rutas por carreteras d montaña son lo mas habitual y hay se ve lo rapidisimo y eficaz que es en el modo manual no tiene rival con un cambio manual (manual)!!el modo sport tambien va bien pero te puede dar algun susto en curva al no contar con que cambie de marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Mi humilde opinión y experiencia en este primer año es la siguiente :Te va a encantar es super divertida en la opción manual con levas del cambio para carreteras de montaña y muy dócil para uso diario con el cambio en opción D económico (ojo en frio para maniobrar a muy poco gas cuidado que es torpe da algún tiron que te asusta hasta que sabes por donde va).Has hecho una buena elección ya nos lo confirmaras lo único malo es el poco espacio bajo el asiento por lo demás una maravilla,la mía tiene ya 13000km pase la primera revisión a los 12000 que es lo indicado y te olvidas de taller en otros 12000,eso "no se paga con dinero" aparte de la fiabilidad de la maquina que es acojonante ni una tontería en este año y 13000km.Bueno pasaré para ruedas nuevas en 2000km me han dicho que sino hasta los 24 .Aparte detalle super importante el precio de esa primera y ÚNICA revisión en 12000km unos 170 euros (no recuerdo exacto).Consumos increíbles en la opción D 3,7 l/100km , en opción manual o S ya aumenta en forma al gas que recibe ..La tuya es la 750 o la 700?espero te sirvan estas vivencias un saludoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete tiene la Sport con Akrapovic. Alguna vez se ha venido con el grupo con el que asiduamente salgo de ruta y la he llevado por algunos de nuestros puertos de montaña favoritos y es una delicia, resulta muy divertida. Me gusta la sensacion de enroscar a fondo para adelantar un poco antes para que baje marcha y como enseguida reacciona pegando la patada y llevandonte delante del coche.

 

Si el grupo con el que sales no es exageradamente rapido no tendras problemas de seguirlo, si se pone la cosa rapida, se puede suplir con buenas manos, pero como los del grupo tengan moto y manos se complica :lol:

 

Muy aplomada en curvas, algo escasa en freno, llama la atencion que solo lleva un disco, siendo una moto de cilindrada considerable. No se la nota cabezona para curvear. Por poner pegas los neumaticos de serie (BT023), suficientes para esa potencia pero si vas de curvitas se agradece un neumatico mas blandito :mrgreen:

 

Tanto me gustó que he llegado a plantearme como me iria con un maxiscooter para mis salidas de curvas y para trabajar, pero de momento no me convenzco a mi mismo :calor

 

Mi amigo es muy alto, algo mas de 1.85 y no tiene problemas de "habitabilidad", obviando el poco hueco que tiene bajo el asiento...

 

PD: lo he enfocado demasiado a curvear jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...