Saltar al contenido

me vibra mucho

bewin22

Publicaciones recomendadas

hola buenas, resulta que he ido a la kymco alfa de valencia y me han montado un pirelli diablo detras, pero cuando pasa de 80 noto como que vibra demasiado, anteriormente la llanta con el neumatico anterior llevaba unos plomos que no se los han quitado, puede que sea eso??? Esta tarde volvere al taller haber que me dicen. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quites los plomos, podrias empeorarlo, esos plomos estaban preparados (por el peso) para la goma que anteriormente llevabas, lo extraño es que te hayan colocado la goma nueva sin equilibrarla, lo primero que se debe hacer es quitar los plomos que tenga, montar la goma, ponerla en el equilibrador y echarla a rodar a ver que pesos son los que le hacen falta, pero montar otra goma dejando los mismos pesos es de muy muy poco profesional.

Enlace al comentario

Bueno he ido ala kymco y el mecanico se a ido a probarla un buen rato,dice que el no notaba nada raro, y que para una bet&win125 no se equilibran esas ruedas ya que no ace falta!!!total que me a quitado los plomos del neumatico anterior y ya la noto normal, digo yo que no soy mecanico si esos plomos eran para el neumatico anterior co...nes kitarlo q no te cuesta nada, aunque yo ya no me fio xe lo que me digan, alomejor lo dice pa quitarse un marron, como la moto yo no pa compre alli???? No lo se, misterios

Enlace al comentario

Veras, equilibrar una rueda, no quiere decir que tenga que llevar plomos, puede ser que la llanta/rueda vengan perfectamente equilibradas de fabrica (nuevas) y no necesiten ningun contrapeso, pero con el uso y sobre todo con el cambio de gomas suelen necesitarlo, los plomos van pegados y con la suciedad, agua y baches muchas veces se caen, y muchas de las ruedas que veras sin ellos, seran por que se le han caido, es muy muy extraño que una rueda a 100 km/h vaya completamente equilibrada sin llevar contrapesos.

Enlace al comentario

Mira yo tube un problema con mi sd bueno varios y kymco españa me mando alli,solo eh ido esa vez y cuando recoji la sd llame a kymco y les dije lo que pensaba de ese taller oficial y de su jefe de taller.A los siguientes problemas ya le eh dicho a kymco españa que no iba mas alli y eh ido a otro taller para mi no tienen ganas de trabajar o no se que les pasa me tube que pelear con el jefe taller para que me mirase la sd y eso que me mandaban los de madrid,sin probarla ni salir a verla sentado en su sillon ya me estaba dando escusas de lo que le pasaba que eran manias mias al final bomba de freno nueva y cuando quite la kenda delantera se acabaron las vibraciones en el manillar.

Enlace al comentario

Comparto contigo conan, ami me da mucho coraje porque lo unico que pedimos esque nos traten bien y hagan un buen trabajo, no estamos pidiendo las cosas gratis,esque ya no es solo en la moto, hasta en el coche, tengo historias pa aburrir!!

Andeu tu hablas de que la llevaste alli a valencia?

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...