kiko64 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola a todos. Ayer cuando venia del pueblo por la autovia se me puso un dolor en el oido derecho de mucho cuidado. he notado que de vez en cuando me pasa es como una sensación de vacio y la verdad que es muy desagradable. quizas con unos tapones no pasara. vosotros sabeis si es comun entre los que utilizamos casco integral, y sobre todo si teneis idea de como solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Ni idea compañero. Nunca me a pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola Kiko,aparte de los tapones ves al Médico puede que tengas una pequeña infección ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Si has subido o bajado una carretera de montaña si que puede ser normal, a mi me pasa algunas veces cuando cambiamos mucho del nivel del mar a alta montaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 yo llevo tapones en verano, sobre todo porque al final vas con todo abierto y el aire zumba demasiado... ahora bien...me da a mi que si te para la guardia civil, la multa la tienes asegurada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Ok gracias a todos. Me pasaré por el medico para que me mire. Es verdad que fue por carreteras de montaña pero tambien me pasa por Madrid. Lo dicho al medico. :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Es lo más seguro, el dolor de oídos creo que no tiene nada que ver con el casco, se nota un zumbido o ligera molestia cuando se cambia bruscamente de diferente nivel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 ami me a pasado de cuando e hecho muchos kms con mucho aire, perolo que es dolor no, como un poco aturdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.