Mito Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Recibido koko, el lunes sale para Vigo. :velocidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Ninguna máquina con exceso de engrase se desgasta. Lo que se desgasta es el bolsillo. Llevo trabajando en mantenimiento muchos años, y te puedo asegurar que ese es el típico error, por si acaso un poco más y es un gran error, la maquinaria se ve sometida a un sobreesfuerzo que provoca el calentamiento y en consecuencia otros daños. ¿cuándo cambiará la cultura en este país? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Tienes razón y por lo visto es un error de mecánicos de la vieja escuela, por que ya me la han hecho 2 mecanicos de los que rozan los 60 años, llenado hasta los sesos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenas, la moto no ha vuelto a rezumar a aceite, tengo claro que fue por que iba demasiado lleno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues me alegro que sólo haya sido eso y nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Muchas Gracias Katxurri, ahora me queda la duda si ponerle el malossi o cambiarlos rodillos por los Dr. pulley, no se que hacer, cada uno me dice una cosa distinta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Según comentaba Galagor, los rodillos Dr. Pulley aumentaban un poco, no mucho, el desarrollo final y con eso tal vez te bajan algo las revoluciones. El Malossi es seguro que baja las revoluciones en la SD, pero en la Yager no tengo ni idea de cuál será el resultado. ¿Has probado a mandar una consulta a Malossi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 No, no lo he probado...voy a enviarle un correo a ver que me contestan. Gracias Katxurri, tú siempre al pie del cañon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Según comentaba Galagor, los rodillos Dr. Pulley aumentaban un poco, no mucho, el desarrollo final y con eso tal vez te bajan algo las revoluciones.El Malossi es seguro que baja las revoluciones en la SD, pero en la Yager no tengo ni idea de cuál será el resultado. ¿Has probado a mandar una consulta a Malossi? Pues esto es lo que me han contestado: Buenos dias Señor Gil, nuestros variadores estan ya tarados con los rodillos mas performantes. En nuestro variador articulo 5111260 (para Kymco Dink) ponemos los rodillos 20 x 17 de 9,5 gramos que van por el modelo 125 (y tambien ponemos los rodillos de 13,5 gramos para los modelos de 200 cc porque el variador es el mismo, cambian solamente los rodillos). Gracias para su interes en nuestros productos. Codial saludos MALOSSI SPA Ahora si que me he quedado tonto del todo ¿9,5 gramos? va a parecer un molinillo, ufff, ahora si estoy liado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 más claro no lo han podido decir.. XDDD El 200 (163cc) con el desarrollo de serie le quedaría muy corto.. por lo que entiendo que como el resto de sus variadores para la tuya tambien incrementa el desarrollo) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 más claro no lo han podido decir.. XDDDEl 200 (163cc) con el desarrollo de serie le quedaría muy corto.. por lo que entiendo que como el resto de sus variadores para la tuya tambien incrementa el desarrollo) Saludos. Pero Koko, ¿le pondrias los de 9,5 a la yager? ¿que harias tú? me pido otros aparte (16€ +) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 ahí está el dilema.. quizás necesite los de 9,5gr para poder tirar de motor una vez se haya abierto del todo el variador.. aunque quizás con esos gr acelere de forma un tanto revolucionada (aprovechando mejor la potencia de ese motor con respecto a la movie) yo hablaria con sus distribuidores en barcelona y les propondría la opcion de comprar ese variador pero con los rodillos de 10,5gr y luego si notas carencias coger otros (más baratos) hasta encontrar el gramaje perfecto para tu conduccion. El 70% de la elecciun de peso la has de basar en si el motor se queda muerto una vez abierto del todo el variador o no.. y el otro 30% ya sería moverse 0,5 gr arriba o abajo o ver la opcion de ponerle un muelle de contraste y ves que de 80 a 100 se produce un bajon importante en las revoluciones. jejejje.. ahora entiendes porqué montar un variador no es ponerlo y listo?? XDD Yo siempre recomiendo malossi y digo sus grandes cualidades de mecanizado y materiales.. pero me callo que pesa más que el de origen (para minimizar vibraciones, provocar una aceleracion lineal y provocar que en motores con poco par el motor no se venga abajo tan rapidamente) ya con estas premisas el cambio es considerable.. luego vienen las prestaciones y ahí no queda más que probar y probar pero teniendo en cuenta que a base es mejor que la de serie (con más posibilidades de reglaje pues el rango de desarrollo es mayor que el de serie) En cambio las versiones cañeras de malossi (mhr) son más ligeros que los de serie y por tanto más fragiles (yo tuve un gillardoni que era (o al menos parecía) de latón.. XDD pero es normal puesto que en competicion el rango de rev utiles es muy estrecho y los variadores están preparados (que para eso están los mecanicos buenos de verdad en muchas pistas)para que el motor se mantenga todo el rato en las rev que se necesiten (un variador para un scooter de 50cc diseñado para un circuito en concreto ronda los 450€) Pero eso es lo bonito.. saber en qué influye cada minimo cambio y poco a poco sabrás como corregir el comportamiento a tu gusto. A mi agility se le puede sacar mucha más aceleracion o quizás vel. punta (dudo que coja algo más la pobre) pero yo la tengo perfecta para mi uso y disfrute.. y según me dé el punto le hago unos pequeños cambios y tengo un comportamiento nuevo (lo que para muchos como yo, sin un duro, es estrenar moto.. jajajaja) en serio, ¿que necesitas para que tu moto vaya como tu quieres? ¿en que velocidades o bajo qué circunstancias notas que flaquea? dinos lo que buscas de forma más especifica y te podremos ir diciendo.. pero la base es tener el malossi o similar o el J. costa (o similares) si quieres tener un rendimiento de motor más energico pero más abrupto (todo depende del peso a rotar.. cuanto menos mayor aceleracion pero más se estrecha el rango de revoluciones.. a mayor peso más linealidad. Saludos y perdona por liarte un poco más.. pero dar una respuesta de 10,5 u 11,5gr sabes que se me hace imposible de contestar.. XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 La verdad es que tienes mucha razón, poner un variador no es coger la pistola neumatica y montar y listo es mucho mas complicado que eso. Recuerdo todas las pruebas que le hice a la movie hasta conseguir lo que quería. En la Movie el variador de serie no hacía nada nuevo pese a los cambios de rodillos que le hice, le puse unos 11,5 y le quité los de 13,5 y seguia igual, es que no notaba nada de nada. Despues le puse el GY6 y aquello era otra cosa, como zumbaba :velocidad y ya por capricho y oportunidad me pille el malossi de aliendivino y me quedé con los de 11,5 gramos y la moto era una cosa intermedia. No salía hecha una bestia pero en autovia andaba lo suyo. Lo que yo busco...pues que no tenga altibajos, el malossi lo consigue, que tenga algo mas de salida y que al final del desarrollo no parezca que vaya a explotar, osea a 10.000 rpm a 123kph. Si consigo que salga igual pero mas lineal y que al llegar a 120 me marque 9.500rpm entonces lo habré conseguido. Yo hago mas autovia que ciudad, me interesa ir a 100-110 y que el motor ronde las 8000-8500, que ahora a 100-110, voy entre 8500, 9500 mas o menos. Quizá los de 11 gramos es lo suyo. No se....:roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Si te sirve de ayuda en todos los variadores malossi que tuve o han pasado por mis manos llegué a la conclusión de que en los variadores con 6 rodillos aumentar 0,5gr en cada uno equivaldría más o menos a variar entre 400/600 rev. por cierto. una foto de mi niña llorando.. XDD jajajjajaja (que se joda¡¡) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 ¿has podido quitar la arandela? o es eso pegado que se ve ahí. Esa perdida, ¿vas a tener que desmontar el cigüeñal? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 pues lo que está incrustado es la arandela.. y aun no he sido capaz de auitarla.. a ver si poco a poco con un destor y una cuña puedo ir sacandola.. XDD Si lo roto es un labio del retén tendré que cambiarlo.. para eso no es necesario abrir el carter (depende como vea los rodamientos).. en cambio si pierde porque está rasgado por el giro de la arandela entonces intentaré sellar la fuga. En cuanto consiga quitarla os pondré unas fotos.. XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 arandela quitada y fuga localizada en la parte superior (tiene desgarrado un poco de goma) Le he puesto desengrasante y ahora a pensar que puedo utilizar para que selle.. XDD ¿ideas? video: [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]c6kEYlMnxk fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bueno, ya has conseguido quitarla, anda que no te ha costado :calor ¿que le vas a poner para sellarla? supongo que tiene que ser un tipo de silicona que aguante bastante el calor. O se le puede poner una arandela de goma dentro?? no se :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 mito.. lo suyo sería ponerle un reten nuevo y a tirar millas.. XDDD pero como bien acaba de comentar Miguel estaba pensando en un compuesto de nural (tengo que recordar si era el nº21 ó 27) que utilizabamos para recubrir huecos en los motores glow de rC.. y el resultado era fantastico pues quedaba con tacto de goma y no se despegaba del metal.. Tenia pensado recubrir la parte exterior con el nural tras haberlo limpiado a fondo. araldit tiene su equivalente que creo es el 7070 o el 9090. Habrá que probarlo.. XDDD thx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 El nural es una maravilla, yo lo utilizé el 30 para soldar una pequeña fuga del colector en una bet and win y todavia esta puesto. Para sellar eso será un número inferior como bien has dicho, pero eso no se despega en la vida. En Leroy Merlin he visto de todos los tipos de Nural. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Tal vez te pueda servir algún tipo de resina sintética tipo epoxy, suelen ser bicomponente con un aplicador para la mezcla ó bien un par de sobres para mezclar, según el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado franmal125 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 aiaiai estos talleres... jejeje un saludo crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 aiaiai estos talleres... jejeje un saludo crack Hola Fran, da gusto verte por aqui de nuevo. El taller ese ya no lo pisa mas la Yager y en cuanto al Malossi ha sido todo un acierto ponerselo, acelera como nunca y va muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado franmal125 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 iwalmente compañero por donde anda koko? tenia que hacerle un par de consultas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Lleva un tiempo que no se le ve por aquí, estará de vacaciones :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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