Saltar al contenido

Ruta a Sacedon el 08-09-2013

Publicaciones recomendadas

Compis, al 90% de posibilidades, me apunto !! Que ganas ! Por favor, confirmarme que es a las 9hs en Conde Casal ?

Fede, de verdad que siento mucho que no puedes estar. Como ya te comentaron, lo primero es la salud, además hay mas dias (y KDD, que longanizas). La próxima será la tuya, seguro.

Óscar, lamento mucho que nos prives de tu compañía y de la de Ana. Vuestras risas y ocurrencias, siempre son impagables. Para la próxima !

Para los dos un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar siento tu ausencia y la de Ana, espero que pronto se soluccionen tus problemas. Un abrazo

Fede, solo quiereo decirte que animo, mucho animo. Un abrazo

Ya tengo la moto, ahora me retiembla mas que antes, pero me han dicho que se tiene que adaptar el embrague, espero que si.

Al resto nos vemos mañana.

una pregunta desde mi ignorancia ¿ por que no vamos por la carretera de Barcelona ? yo siempre he ido por ahi, lo digo por la gente que tiene que venir desde torrejon.

Enlace al comentario

Ya de vuelta. Todo ha salido muy bien. Óscar y Ana nos dieron la sorpresa de aparecer para llevarnos a desayunar unas increíbles porras. Lamentablemente, luego se tuvieron que marchar. Gracias Oscar y Ana por vuestra cortesía. La ruta muy completa, curvas, paisajes y por fin, Los Torreznos tan esperados. Por supuesto, estaban de Muerte ! Los compis, como era de esperar, un Equipazo ! Jagd, experto y comprensivo guía motero. Un 10 ! Y para rematarla, nuestro Compi hamburguesero, nos invito a comer a su McDonalds. Nos pusimos cegatos ! En fin, un Exitazo !! Mañana pondré las pocas fotos que tengo. Felicidades a todos por una mañana espléndida.

Enlace al comentario

• Administradores
Lo prometido es deuda. Para Fede, aqui van las Porras !! De morirte !!
Que buenas!!!!!!, gracias me esta entrando hambre a la hora que es.

Pena que mi tiempo montado en la moto o conduciendo un coche se limite a unos pocos Kms, antes de estar agotado ( en la moto me canso antes como es evidente).

Bueno dentro de otros 6 meses espero que esto cambie, y mientras a aguantarme y disfrutar lo poco que pueda. Y alegrarme al ver estas fotos y lo bien que lo pasais.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...