Saltar al contenido

Ruta a Sacedon el 08-09-2013

Publicaciones recomendadas

por si no lo conoceis y si quereis curvas salir de la nacional y pasar por el pueblo de Tendilla y luego en el Berral direccion a Alhondiga y Auñon. las variantes nuevas son muy sosas

si puedo ir, me uniria en Guada capital.

coño!! escribi sin ver la ruta, pense que era por la carretera de Cuenca y pasais por mi pueblo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si no lo conoceis y si quereis curvas salir de la nacional y pasar por el pueblo de Tendilla y luego en el Berral direccion a Alhondiga y Auñon. las variantes nuevas son muy sosas

si puedo ir, me uniria en Guada capital.

coño!! escribi sin ver la ruta, pense que era por la carretera de Cuenca y pasais por mi pueblo :mrgreen:

meteoro, dime cual es tu pueblo y te apunto, si luego no puedes no pasa nada, pero podria ser una parada tecnica y conocernos

esta a medio camino, se trata de Mondejar y ese dia hay feria de la tapa

Enlace al comentario

¿ Y para que queremos llegar a la hora de comer a casa si nos vamos a poner moraos en Mondejar festejando el día de la tapa ?. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Aunque estoy pensando que seguro habrá algún tragón que se coma, luego en casa, una fuente de macarrones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

Pues una opcion a tener en cuenta, las rutas entre amigos es lo que tienen que se modifican a gusto de la mayoria, y si hay que comer de tapas pues tapeamos....

Tapeando y bebiendo se hacen amigos corriendo :lol::lol::lol::lol:

ju52

.

Enlace al comentario

Tenemos que estar todos muy puntuales, porque en cuanto salgamos pasamos por el barrio de Santa Eugenia y Ana y yo os vamos a llevar a una Churreria-Bar donde dan unos CHURROS acojonantes y unas PORRAS que son porrones y además riquísimos y crujientes.

Empezar una ruta con estos manjares con chocolate o cafe con leche se ven las curvas de la carretera muy beneficiosas :lol::lol::lol::lol:

Más detalles de esta Ruta en el primer mensaje de este hilo.

Listado ( con permiso de Jagd ) de los que van :

1- Sylmax

2- Jagd y Jake

3- Fede (NO VIENE )

4- Oscar y Ana (NO VIENEN )

5- Kkikem

6- Gearbox

7- Manudel y Marian

8- Fuyser

9-

.

.

Aquí teneis el plano para que os hagais una idea mejor de la ruta :

post-2703-1506665242032_thumb.jpg

Se os recuerda que en MONDEJAR es el día de las Tapas para el que se quiera poner morado y vamos a pasar por allí.

Si diera tiempo en la RUTA y si quereis, cerca de SACEDON al sur, está BUENDIA que tiene la RUTA DE LAS CARAS ( son en total 18 caras en la roca ). Se hace andando, es gratis, se tarda 1 hora en recorrerla y aquí teneis unas foticos. ¿ Os interesa visitarla ?. Si quereis saber más poner en Google www.ruta de las caras.com

post-2703-15066652420926_thumb.jpg

post-2703-15066652421445_thumb.jpg

post-2703-15066652422_thumb.jpg

ju52

Enlace al comentario

Se os recuerda que en Mondejar es el día de las Tapas para el que se quiera poner morado y vamos a pasar por allí.

si la ruta va por Fuentenovilla, para Mondejar hay que desviarse. seria unos.

yo cuando voy a Madrid, lo hago por Orusco y Valdilecha hasta Arganda. hay mas curvas y es mas divertido que los llanos de Campo Real...

Si diera tiempo en la RUTA y si quereis, cerca de SACEDON al sur, está BUENDIA que tiene la RUTA DE LAS CARAS ( son en total 18 caras en la roca ). Se hace andando, es gratis, se tarda 1 hora en recorrerla y aquí teneis unas foticos. ¿ Os interesa visitarla ?. Si quereis saber más poner en Google www.ruta de las caras.com

ahi es donde quiero llevar a mi mujer para estrenar la SD, no es nada motera y no la puedo llevar mas lejos o se revelaria :mrgreen:

Enlace al comentario

Ese es el espíritu compañero. Me alegro de haberos conocido. Sois de 10.

Pasarlo bien y ánimo con esa recuperación.

PRELU :

¿ Qué tal vas ?. Nos alegramos mucho de haberos conocido a tí y a tu chavala, sois gente muy maja. Esperemos vernos pronto; las Navidades están a la vuelta de la esquina.

Un fuerte abrazo a los dos

ju52

Enlace al comentario

Si no ocurre nada raro, estaremos Marian y yo en Conde casal para la ruta. :en moto :en moto

A ver si se anima más gente.

Eso, eso, lo que dice Manudel apuntaros los que no lo habeis hecho hasta ahora . Va a haber churritos, :ole porras sabrosonas con chocolate o cafe, :ole , un monton de curvas, :contentisim , tapas para todos y sobre todo para los más tragones , :banana , torreznos y muchas más cosas. A los que vayan en rodaje o sean nuevos, les pondremos enmedio de la comitiva para que no se pierdan ni se queden solitos :aplausos :aplausos. Se puede venir en toda clase de motos, vehículos a motor menos en tren ( porque hay que poner las vías )

¿ Qué más podemos decir ? ..... ¡¡¡ que os apunteis , coñe !!!! , que volvereis muy contentos a casa y a cuatro patas para las 14h ó 15 horas :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim o ¿ preferís aburriros en casa el domingo por la mañana ?.

ju52

.

Enlace al comentario

pues va a ser que yo no puedo ir. mi hermano necesita que le eche una mano y tiene que ser este domingo, pues el siguiente estamos en fiestas :(

y por si no fuera poco, me he quedao sin seguro en la moto. como comente en mi presentacion ando tras una SD300 (si no pasa nada la encargo mañana) y mi mujer sin consultarme, a devuelto el recibo :pistolas

por cierto, otra opcion es visitar la presa de Bolarque. es de mamposteria y tiene un bonito puente de hierro, ademas de los impresionantes tubos del trasvase Tajo-Segura. solo seria un desvio de 5 KM desde el pueblo de Sayaton, antes de llegar a Sacedon.

Enlace al comentario

• Administradores
Sintiendolo mucho, os comunico que por motivos particulares, Ana y yo no asistiremos el domingo 08.09.2013 a la Ruta a Sacedón.

Os deseamos que lo paseis muy bien .

ju52

Vaya!, lo siento mucho y espero que no sean muy graves esos motivos.

Joer que putada!. Bueno, espero que te mejores.

Si llevo un año que me las pierdo todas. :(:(:(:(
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...