Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Que manía tengo a ese sitio, me pierdo siempre que quiero ir al punto de salida. Si me encuentro bien y el calor no aprieta contar conmigo, no es seguro, como sabeis depende de muchas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 por si no lo conoceis y si quereis curvas salir de la nacional y pasar por el pueblo de Tendilla y luego en el Berral direccion a Alhondiga y Auñon. las variantes nuevas son muy sosas si puedo ir, me uniria en Guada capital. coño!! escribi sin ver la ruta, pense que era por la carretera de Cuenca y pasais por mi pueblo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 JAGD : Apúntanos a Ana y a mí. Como sigo con la mano turuleta, pues iremos enlatados en el Mini :loco :loco :banana :banana :banana Un fuerte abrazo ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 por si no lo conoceis y si quereis curvas salir de la nacional y pasar por el pueblo de Tendilla y luego en el Berral direccion a Alhondiga y Auñon. las variantes nuevas son muy sosas si puedo ir, me uniria en Guada capital. coño!! escribi sin ver la ruta, pense que era por la carretera de Cuenca y pasais por mi pueblo :mrgreen: meteoro, dime cual es tu pueblo y te apunto, si luego no puedes no pasa nada, pero podria ser una parada tecnica y conocernos esta a medio camino, se trata de Mondejar y ese dia hay feria de la tapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 ¿ Y para que queremos llegar a la hora de comer a casa si nos vamos a poner moraos en Mondejar festejando el día de la tapa ?. Aunque estoy pensando que seguro habrá algún tragón que se coma, luego en casa, una fuente de macarrones Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 ¿ Y para que queremos llegar a la hora de comer a casa si nos vamos a poner moraos en Mondejar festejando el día de la tapa ?. Aunque estoy pensando que seguro habrá algún tragón que se coma, luego en casa, una fuente de macarrones Saludetes :adios ju52 Pues una opcion a tener en cuenta, las rutas entre amigos es lo que tienen que se modifican a gusto de la mayoria, y si hay que comer de tapas pues tapeamos.... Tapeando y bebiendo se hacen amigos corriendo Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Tenemos que estar todos muy puntuales, porque en cuanto salgamos pasamos por el barrio de Santa Eugenia y Ana y yo os vamos a llevar a una Churreria-Bar donde dan unos CHURROS acojonantes y unas PORRAS que son porrones y además riquísimos y crujientes. Empezar una ruta con estos manjares con chocolate o cafe con leche se ven las curvas de la carretera muy beneficiosas Más detalles de esta Ruta en el primer mensaje de este hilo. Listado ( con permiso de Jagd ) de los que van : 1- Sylmax 2- Jagd y Jake 3- Fede (NO VIENE ) 4- Oscar y Ana (NO VIENEN ) 5- Kkikem 6- Gearbox 7- Manudel y Marian 8- Fuyser 9- . . Aquí teneis el plano para que os hagais una idea mejor de la ruta : Se os recuerda que en MONDEJAR es el día de las Tapas para el que se quiera poner morado y vamos a pasar por allí. Si diera tiempo en la RUTA y si quereis, cerca de SACEDON al sur, está BUENDIA que tiene la RUTA DE LAS CARAS ( son en total 18 caras en la roca ). Se hace andando, es gratis, se tarda 1 hora en recorrerla y aquí teneis unas foticos. ¿ Os interesa visitarla ?. Si quereis saber más poner en Google www.ruta de las caras.com Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Se os recuerda que en Mondejar es el día de las Tapas para el que se quiera poner morado y vamos a pasar por allí. si la ruta va por Fuentenovilla, para Mondejar hay que desviarse. seria unos. yo cuando voy a Madrid, lo hago por Orusco y Valdilecha hasta Arganda. hay mas curvas y es mas divertido que los llanos de Campo Real... Si diera tiempo en la RUTA y si quereis, cerca de SACEDON al sur, está BUENDIA que tiene la RUTA DE LAS CARAS ( son en total 18 caras en la roca ). Se hace andando, es gratis, se tarda 1 hora en recorrerla y aquí teneis unas foticos. ¿ Os interesa visitarla ?. Si quereis saber más poner en Google www.ruta de las caras.com ahi es donde quiero llevar a mi mujer para estrenar la SD, no es nada motera y no la puedo llevar mas lejos o se revelaria :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Totalmente de acuerdo Un abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Buenas tardes Si mi mujer esta bien, contar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Ese es el espíritu compañero. Me alegro de haberos conocido. Sois de 10. Pasarlo bien y ánimo con esa recuperación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Joer, Oscar, siempre con las tentaciones ! Y la operación Post Bikini ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Lo siento ese día trabajo ,pasadlo muy bien... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Ese es el espíritu compañero. Me alegro de haberos conocido. Sois de 10. Pasarlo bien y ánimo con esa recuperación. PRELU : ¿ Qué tal vas ?. Nos alegramos mucho de haberos conocido a tí y a tu chavala, sois gente muy maja. Esperemos vernos pronto; las Navidades están a la vuelta de la esquina. Un fuerte abrazo a los dos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Joer, Oscar, siempre con las tentaciones ! Y la operación Post Bikini ?? EXU GABRIEL : el primer placer en esta vida, es el de llenar la barriga Un fuerte abrazo :loco ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si no ocurre nada raro, estaremos Marian y yo en Conde casal para la ruta. :en moto :en moto A ver si se anima más gente. Eso, eso, lo que dice Manudel apuntaros los que no lo habeis hecho hasta ahora . Va a haber churritos, :ole porras sabrosonas con chocolate o cafe, :ole , un monton de curvas, :contentisim , tapas para todos y sobre todo para los más tragones , :banana , torreznos y muchas más cosas. A los que vayan en rodaje o sean nuevos, les pondremos enmedio de la comitiva para que no se pierdan ni se queden solitos :aplausos :aplausos. Se puede venir en toda clase de motos, vehículos a motor menos en tren ( porque hay que poner las vías ) ¿ Qué más podemos decir ? ..... ¡¡¡ que os apunteis , coñe !!!! , que volvereis muy contentos a casa y a cuatro patas para las 14h ó 15 horas :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim o ¿ preferís aburriros en casa el domingo por la mañana ?. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 que presionnnnnnn, :calor :calor pero si mi kymco ya no pega con vuestras motacas, me tendreis que echar una liana :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 pues va a ser que yo no puedo ir. mi hermano necesita que le eche una mano y tiene que ser este domingo, pues el siguiente estamos en fiestas y por si no fuera poco, me he quedao sin seguro en la moto. como comente en mi presentacion ando tras una SD300 (si no pasa nada la encargo mañana) y mi mujer sin consultarme, a devuelto el recibo :pistolas por cierto, otra opcion es visitar la presa de Bolarque. es de mamposteria y tiene un bonito puente de hierro, ademas de los impresionantes tubos del trasvase Tajo-Segura. solo seria un desvio de 5 KM desde el pueblo de Sayaton, antes de llegar a Sacedon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Jose, apunta a mi hermano imaginario, Gearbox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bueno para otra te esperamos.........veremos a que nos da tiempo, por supuesto que algo hay que ver.....gracias de todos modos para la proxima ire con la SD :la ola . hoy he cerrado la operacion, a ver si el finde tengo los papeles y la matriculo el lunes y el martes la estreno :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Sintiendolo mucho, os comunico que por motivos particulares, Ana y yo no asistiremos el domingo 08.09.2013 a la Ruta a Sacedón. Os deseamos que lo paseis muy bien . Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo tampoco pues no me encuentro demasiado bien de salud. Pasarlo muy bien por todos los que no podemos ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Sintiendolo mucho, os comunico que por motivos particulares, Ana y yo no asistiremos el domingo 08.09.2013 a la Ruta a Sacedón. Os deseamos que lo paseis muy bien . Saludetes :adios ju52 Vaya!, lo siento mucho y espero que no sean muy graves esos motivos. Joer que putada!. Bueno, espero que te mejores. Si llevo un año que me las pierdo todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 El problema es que tengo bajones, y si sigo flojo, cuando tengo un bajon, pues imaginate. Paciencia y el año que viene espero no perderme ninguna si tengo un poco de suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Si sobre todo por los churros jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.