Invitado avispado Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Muy buenas...pregunta fácil,donde podría comprar las Pirelli Diablo aquí en Madrid? los talleres las ponen si las llevas? os lo pregunto para irme preparando,aun no quiero cambiarlas pero para hacerme una idea de donde y cuanto me costarían y si merece la pena comprarlas o ya que las ponga el taller? Gracias. Yo tengo la SD300ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Los Norauto tienen los precios muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Los Norauto tienen los precios muy buenosy son de fiar con las motos? Con los coches tienen mucho peligro esos aprendices Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Aquí lo son, no siempre lo hacen, vienen empleados que solo tocan motos y el cambio lo vi mientras lo hacían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Ok muchas gracias mirare a ver que tal los precios si en Parque Sur hay una zona de motos pero mi pregunta era si compensa comprarlas y llevarlas a mi taller habitual aunk me cobren la mano de obra...o ya dejar la moto en Norauto porque me salga mas barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Alli te lo hcen todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Ok perfecto entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Yo que vivo al lado de Parque Sur me iria antes a mi taller si fuera de confianza o este que recomiendan tanto Bascones. Norauto cambia de empleados como de precios. No son malos pero nunca se acostumbraN y eso dicen mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Bascones acaba de pasar una oferta de neumaticos, podeis verlo en http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pedi presupuesto en Norauto y alucinante....138e neumáticos Pirelli Diablo con paralelo y mano de obra..vamos justo 100e menos de lo que me pedían en mi taller... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo en Norauto ya tuve una mala experiencia hace años con el coche, no les compro unas ruedas o algo de mecanica ni aunque me lo regalen. Lo mismo según sales con la moto se te sale una rueda, son aprendices de escuelas de mecanica que hacen alli las practicas. :demonio :demonio :demonio Al menos la mayoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 jo....d....e....r.......pues no lo sabia...hombre yo cambie las ruedas del coche me hicieron el paralelo y perfecto...el cambio de aceite igual y bien....los talleres también tienen lo suyo,como te toque un incompetente te cagas....por experiencia propia...eso ya es suerte,pero pagar 100e mas por lo mismo me parece un autentico robo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 A mi me destrozaron el coche todo un lateral completo, no se podian ni abrir las puertas y decian que pagara el seguro. Unos golfos, que se llevaron denuncia en la guardia civil y en consumo y al final pagaron todo incluido coche se sustitucion. Ahora las ruedas no han dado mal resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 no me monto yo en una moto que hayan cambiado las ruedas unos del norauto ni asi me paguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 jajajajaj ya ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 A mi me destrozaron el coche todo un lateral completo, no se podian ni abrir las puertas y decian que pagara el seguro. Unos golfos, que se llevaron denuncia en la guardia civil y en consumo y al final pagaron todo incluido coche se sustitucion. Ahora las ruedas no han dado mal resultado. JODERRRRR que jetasss. Yo lleve una vez el coche a uno de estos, me cambiaron las pastillas de frenos (delanteros).... ... El siguiente cambio tubo que ser de pastillas y de disco, las que me habian puesto estaban casi enteras y el disco estaba deborado. (No se si eran de camion o que, pero la broma me salió cara.) .... Otro que se apunta a No ir nunca a un sitio de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=43081862.127.22295&m_s=1&s_p=Neumaticos_moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo tampoco, no quiero matarme por su ineptitud, o la de la mayoria que estan en practicas de cursos online. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.