alexxx213 Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Las motos pagamos lo mismo en las autopistas? Yo no tenía ni idea pero mi suegro me ha asegurado que se paga menos....hay haciendo trayecto en la AP-7 Barcelona-Figueres me han dicho que no..que se paga lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 No te lo puedo asegurar al 100%, pero tengo entendido que pagamos lo mismo que los coches, aunque parezca mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 y los VAO los podfemos usar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Buenas compañeros, no puedo generalizar puesto que no estoy seguro pero yo suelo pasar por el peaje de la costa dirección Tarragona cuando voy con prisa por no hacer las costas del Garraf y pago la mitad que cuando paso con el coche 3€ y pico contra los 6€ y pico que pago con el coche. Así qué creo que si que hay diferencias. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 y entonces hay que pasar por el manual o en el automatico puedes marcar que circulas en moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola Alex,yo tambien me he preguntado lo mismo que tu,cuanto paga una moto o scooter,ya que nunca he tenido la oportunidad de ello,por eso si alguno lo a experimentado que lo diga o calle para siempre ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 En Galicia te clavan lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 En la AP-4 Cádiz-Sevilla cobran lo mismo... 7,13 me cobraron el sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Al menos en Cataluña tienes que pasar por el manual, sino el automático solo levanta la barrera por el importe estipulado para los coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Depende del peaje. Informaros en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Yo e pasado peajes y siempre e pagado menos, por lo menos por Barcelona y al rededores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Yo e pasado peajes y siempre e pagado menos, por lo menos por Barcelona y al rededores. En el peaje de Vilassar de Dalt/Premià de Mar, que yo sepa pagas los mismo. Voy con el Teletac por el DESC. que me hacen a final de mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues entonces deve ser que unos si y otros no, porque el del garraf se paga menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 En un foro de coches que no quiero nombrar, ya me dijeron esto del peaje del Garraf. Siempre, ante la duda, preguntar en el manual. Yo en el que paso cada día la mejor opción es el TELETAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Depende de quien tenga la concesión, las autopistas del mediterraneo no, pero las hay como la de Manresa, la del túnel del cadi y por lo que veo las del garraf que si hay diferencia, siempre tienes que pasar por el manual para que te apliquen la tarifa correspondiente. El carril VAO también puedes utilizarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Depende de quien tenga la concesión, las autopistas del mediterraneo no, pero las hay como la de Manresa, la del túnel del cadi y por lo que veo las del garraf que si hay diferencia, siempre tienes que pasar por el manual para que te apliquen la tarifa correspondiente.El carril VAO también puedes utilizarlo Tienes más info sobre el tema? (INTERESA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Encontré esta info en otro sitio: Notapor Joan65 » Mar 01/07/08 15:41 "Trabajo en Abertis y tengo que aclarar algunas dudas al respecto... :? Al ver que eres de Mataró, supongo que tu duda es por las autopistas de Catalunya, te informo. (Aunque no os lo creais hay autopistas fuera de Catalunya !!! Valencia -Aumar-, Madrid -Iberpistas-, Leon -Aulesa-...) * Si la Autopista es de Acesa (AP-2, AP-7 o C-32) se paga lo mismo por coches que por motos pases por automático o manual * Si la Autopista es de Aucat (Tunel del Garraf) si que hay diferencia (coche paga más del doble que moto). Pasar por acceso manual para que te apliquen tarifa moto ViaT permite el pago sin detenerse. En autopista Aucat debes pasar por el manual, entregar el Teletac y te aplicarán tarifa moto. Si pasas por el automatico no distinguirá si eres coche o moto ya que la señal la envia el dispositivo y como lo puedes usar indistintamente no discrimina Las tarifas las podeis encontrar en para Acesa http://www.autopistas.com/cast/tarifas/1_tarifas.php para Aucat http://www.aucat.es/cast/pago/4_tarifas.php PD: Gracias por usar autopistas. Mi sueldo depende de ello :L :mrgreen: :wink:" Última edición por Joan65 el Mar 01/07/08 15:45, editado 1 vez en total Joan / Socio nº 76 Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx) Avatar de Usuario Joan65 SOCI@ CLUBXMAX Mensajes: 5475 Registrado: 24/09/07 Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona) Moto: Yamaha Xmax 250 Silver Espero que os sirva para aquellos, que como yo, vamos en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Yo le tengo declarada la guerra a las autopistas en moto. No cojo ni una de pago, Es increíble que una de las autopistas mas antiguas de España como es la de Barcelona-Mataró, sea de pago. Nos roban por todas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo le tengo declarada la guerra a las autopistas en moto. No cojo ni una de pago, Es increíble que una de las autopistas mas antiguas de España como es la de Barcelona-Mataró, sea de pago. Nos roban por todas partes. La culpa es de nuestra Generalitat que como no la pagaba el estado lo hizo por empresa privada... En fin, de donde eres Miguel!=? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Soy vecino tuyo de El Masnou. Por cierto hay una kdd para el día 7 u 8 de Septiembre al Montseny. A ver si nos vemos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Soy vecino tuyo de El Masnou. Por cierto hay una kdd para el día 7 u 8 de Septiembre al Montseny. A ver si nos vemos.Un saludo. Y tan vecino, como que me he criado en Premià de Mar y desde noviembre que vivo en Vilassar de Dalt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Miraos esta lista de tarifas: http://www.autopistas.com/peajes/var/lang/es/idm/254 Algunos peajes de concesión catalana, las motos tienen categoría I y para que nos apliquen el descuento hay que pasar por la barrera manual y ahí puedes pagar con tarjeta o en efectivo. Dentro de poco iré a Tarragona y viendo tarifas es casi un 50% de diferencia entre coches y motos por los túneles del Garraf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Miraos esta lista de tarifas: http://www.autopistas.com/peajes/var/lang/es/idm/254 Algunos peajes de concesión catalana, las motos tienen categoría I y para que nos apliquen el descuento hay que pasar por la barrera manual y ahí puedes pagar con tarjeta o en efectivo. Dentro de poco iré a Tarragona y viendo tarifas es casi un 50% de diferencia entre coches y motos por los túneles del Garraf. En mi caso es el mismo precio... Pero muchas gracias por el aporte, nunca está de más tener un poco más de info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Tras pasar por el manual de la c-31 y la AP -7 confirmado...el precio es el mismo...asi que me da que en Catalunya almenos pagamos lo mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.