alexxx213 Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Bien...ahora que ya he pasado los primeros 3.000 Km a la SD 300i paso a darle una valoración superficial haber si alguien coincide Con la moto hay que decir que calidad/precio le pongo un 10...cabe decir también que es mi primera moto y tampoco tengo nada mas que mi anterior ciclomotor ( Yamaha Jog 50 ) para comparar.. Cuando me inclino en las curvas ( y eso que no soy ni de lejos arriesgado a la hora de las curvas ) no se si es el tubo de escape o el caballete me roza. La moto a bajas revoluciones y entre los 10 y 30 km/h tiene unas vibraciones un poco extrañas. Por lo que al asiento se refiere yo no lo encuentro incomodo..en algun hilo he leído que hsy gente que lo encuentra muy duro ( igual es porque no tengo con que comparar ) El reposapiés del pasajero está mal diseñado y la parienta se queja de que va con las piernas demasiado arqueadas y el reposapiés del conductor que queda más inclinado es totalmente inutilizable porque queda demasiado cerca del asiento. No obstante la moto la encuentro grmnial..por ciudad va perfecta y por autopista con pasajero y bastante cargados con maletas etc...tranquilamente circulas a 120 sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Que la disfrutes Alex,cuando dices que circulas a baja velocidad la correa del variador mimbrea bastante y por eso te hace esos meneitos,yo no me preocuparía,solo de disfrutarla ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.