Saltar al contenido

VALORACION KYMCO SD 300i

alexxx213

Publicaciones recomendadas

Bien...ahora que ya he pasado los primeros 3.000 Km a la SD 300i paso a darle una valoración superficial haber si alguien coincide

Con la moto hay que decir que calidad/precio le pongo un 10...cabe decir también que es mi primera moto y tampoco tengo nada mas que mi anterior ciclomotor ( Yamaha Jog 50 ) para comparar..

Cuando me inclino en las curvas ( y eso que no soy ni de lejos arriesgado a la hora de las curvas ) no se si es el tubo de escape o el caballete me roza.

La moto a bajas revoluciones y entre los 10 y 30 km/h tiene unas vibraciones un poco extrañas.

Por lo que al asiento se refiere yo no lo encuentro incomodo..en algun hilo he leído que hsy gente que lo encuentra muy duro ( igual es porque no tengo con que comparar )

El reposapiés del pasajero está mal diseñado y la parienta se queja de que va con las piernas demasiado arqueadas y el reposapiés del conductor que queda más inclinado es totalmente inutilizable porque queda demasiado cerca del asiento.

No obstante la moto la encuentro grmnial..por ciudad va perfecta y por autopista con pasajero y bastante cargados con maletas etc...tranquilamente circulas a 120 sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...