Saltar al contenido

Problema de arranque

Invitado Alejandro Moreno

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Moreno

Hola soy Alejandro Moreno

Tengo una SD 125 con 41.000 kms y dos años y medio. Aproximadamente hace un mes al parar en los semáforos La temperatura se ponía al máximo, pero al arrancar la marcha volvía a la normalidad. A los tres o cuatro días empezó a darme fallo motor 16 y no me arrancaba por la mañana. El taller donde lo llévame dijo

La primera que había ahogado la moto, cambiándome las bujías. A los pocos días asimismo falló temperatura subiendo sisen semáforos y no arranca apoyar la mañana. Me ha cambiado, no se sí se llama así, la bellota que hace que salta el ventilador del motor. Ha andado bien otros dos o tres días, dándome el mismo fallo 16, según el taller porque no lo habían reseteado y hoy ya año ha arrancados, y me da la siguiente secuencia 16, 01 y 10.ya no se qué decirle al mecánico o si debo cambiar de taller.

Gracias

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compii a mi me pasaba lo mismo estavez dicen que el aceite habia mucho y cambiaron la bujia , dice que arrancado bien ,,, ya te contare yo tambien tengo 41.000km y lo mismo que cuentas tu me apasado a mi esta vez no me arrancaba

Enlace al comentario

No deveria calentar sin mas, eso que te habra cambiado será el termostato que por los sintomas fallaba. Lo demás , el fallo 1 puede venir devido al fallo 16 y el 10 puede ser la bujía y que te lo resetee todo coño, vaya dejadez de mecánicos.

Te dejo aquí una hoja con los errores que encontré.

post-7964-15066652427947_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...