Gruiz Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola amigos, pues queria preguntaros si puedo echarle algun tipo de grasa al brazo de los amortiguadores, resulta que he lavado la moto como siempre y me venido a la playa ( unos 80km ) y ya al entrar y subirme la visera oigo que los amortiguadores delanteros suenan como una cama vieja, pero ademas con cualquier pequeño defecto en la carretera hace ruido, al pasar por el pueblo me ha dado hasta verguenza parecia que llebava una citroen c15 del 90. os ha pasado antes? puedo echarle algun tipo de grasa en el brazo para que no chirrie? saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Ni idea compi. Pero es raro. Haber si alguien te da mas pistas de el porque del ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 A mi me paso y era el caballete central Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 no que va, es de los amortiguadores delanteros seguro, con la moto parada le pones peso delante y y chirria. vamos que ya lo he comprado que viene de ahi, para los que entiendan un poco es como el ruido que hacen las gomas de la barra estabilizadora en los coches cuando estan mal... que parece una cama vieja. yo pienso que con el agua las temperaturas alta se ha resecado y por eso chirria. pero no se si se es bueno exarle algun tipo de grasa. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 no que va, es de los amortiguadores delanteros seguro, con la moto parada le pones peso delante y y chirria. vamos que ya lo he comprado que viene de ahi, para los que entiendan un poco es como el ruido que hacen las gomas de la barra estabilizadora en los coches cuando estan mal... que parece una cama vieja. yo pienso que con el agua las temperaturas alta se ha resecado y por eso chirria. pero no se si se es bueno exarle algun tipo de grasa. saludos! no hay ningun problema si engrasas un poco las barras co cualquier lubricante , i si no remite mirale el nivel de aceite que llevan las barras , mas que nada por precaucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 A mí, compañero, me pasó lo mismo con los traseros. Lavé la moto con la pistola y se "secaron". Cogí grasa y un pincelito, y solo le di una capa fina... Mano de santo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 A mi me paso y era el caballete central Enviado desde mi GT-I9300 pues andeu lleva razon, era puto caballete central.... como un silenblock que lleva, el jodio hace un ruido a cama vieja que no veas. fue echarle 3 en 1 y se quito todo. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Puedes probar sin problema de poner un poco de aceite en la caña de la horquilla i seguro que dejara de chirriar pero es raro yo miraría si tienes aceite en ellos ya que algún compañero decía que le venia con poca cantidad, se ve que lo ponen a granel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.