Kct 300i Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Buenas... Trasteando por youtube encontre este video de nuestra burra. Espero poner bien el link. vnd.youtube:7KV4BzF6hU0?vndapp=youtube_mobile&vndclient=mv-google&vndel=watch Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Muy chulo el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 No puedo verlo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues vaya, no se que decirte. :agobio Pinchando en el video deberias verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo si lo pude ver y me a gustado mucho compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo tampoco lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI73 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 MUY CHULO EL VIDEO KALI 801 Y CREO QUE VA A UN PELIN DE GASSSS SI NO ME EQUIBOCO EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A JEREZ :velocidad CON NUESTRAS KYMCO JIJIJI.. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Que listos son, si os fijais le quitan todas las protecciones del escape, y la tapa embellecedora de la transmisión, asi cuando inclinan en las curvas y tocan asfalto rallan el escape y lo otro pero despues montan embellecedores y alaa como nuevaa!! que cracks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Claro, tampoco lleva el caballete, se lo han quitado. Lo que me sorprende es la forma de meterse en curva con una scooter, siempre pensé que era distinta a la moto, el cuerpo para el lado contrario a la moto para equilibrar el peso... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.