Frantic Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pues que te la revisen por que la mia no corta a esas rpm, lo hace sobre 9800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pues que te la revisen por que la mia no corta a esas rpm, lo hace sobre 9800 Ya está comentado en otros hilos y creo que en este tb. Los modelos nuevos cortan sobre las 9000-9500 RPM. Con alguna excepción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spaiky Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola muy buenas, Me entregan la sd 125 la semana que viene y me subo por la pared!!!! Escribo para haceros una pregunta, la he comprado básicamente para ir al trabajo (35 km ida y 35 vuelta), por autovia, cual sería la velocidad y revoluciones por minuto adecuadas para el rodaje??? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Olvídate de la velocidad, no la pases de 7000 revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola muy buenas, Me entregan la sd 125 la semana que viene y me subo por la pared!!!! Escribo para haceros una pregunta, la he comprado básicamente para ir al trabajo (35 km ida y 35 vuelta), por autovia, cual sería la velocidad y revoluciones por minuto adecuadas para el rodaje??? Muchas gracias a todos mi consejo es ke no la pases de 7000 rpm los primeros 800 km despues sube a 7500 asta los 12000 ya despues de eso le vas dando caña siempre con el motor caliente al menos 15 o 20 minutos de aver rodado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.