Invitado avispado Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Muy buenas..os quería preguntar cuanta vida en kilómetros tienen unas ruedas,es decir yo llevo echos unos 9000km y querria saber a cuantos kilómetros he de cambiarlas.Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola, Depende de la marca, de lo blando que sea la goma de la ruedas, yo la verdad que desde que monte las Pirelli Diablo, son los neumáticos que mejor rendimiento y adherencia me han dado, unos 13.000 KM el trasero y 16.000 el delantero, haciendo una conducción deportiva y gas a fondo, nada de conducción tipo yayos. Los recomiendo 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado avispado Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Dices conducción deportiva con una SD300? joder ojala pudiera pero esta moto no da para conduccion deportiva,vamos digo yo....plan pijo no voy a unos 90 a 100km por hora..osea tu me dices que aguantara unos 16000km? si esa marca ya lei que era una de las mejores....pues muchos cenquius... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Cuando me refiero a conducción deportiva, es a saco, gas a fondo en las curvas de sitges o el Garraf, siempre dentro de lo que cabe para este scooter, no comparemos con un CBR de Honda, pero como dije, aceleraciones con gas a fondo y frenadas bruscas, hasta yo mismo quede sorprendido por el rendimiento y adherencia de los Pirelli Diablo, los recomiendo 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Cuando me refiero a conducción deportiva, es a saco, gas a fondo en las curvas de sitges o el Garraf, siempre dentro de lo que cabe para este scooter, no comparemos con un CBR de Honda, pero como dije, aceleraciones con gas a fondo y frenadas bruscas, hasta yo mismo quede sorprendido por el rendimiento y adherencia de los Pirelli Diablo, los recomiendo 100% Que tal en mojado, yo estaba pensando en las scootsmart porque dicen que agarran bien en mojado y de lujo en seco, en Madrid llueve poco pero cuando cae, cae bien. Como te comentan depende mucho de la goma y el estilo de conducción, unas Kenda pueden durar 20000, una goma muy blanda puede no pasar de 9000, luego cada conductor es un mundo, puedes aplanarlas por usarlas mucho por autovia, quemarlas por conducción agresiva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 La verdad que en lluvia no he tenido ningún susto, estoy por lo general muy contento con estos neumaticos, también me han recomendado mucho los Metzeler, pero como he tenido tan buen resultado con los Pirelli diablo, que no los cambiaría por otros, he de decir que en lluvia voy con un poco mas de precaución, por mucha confianza que le tenga a los neumáticos, no quiero acabar en el suelo y tener que gastarme el dinero cambiando los plásticos de la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo despues de los michelin voy casi con miedito, hasta los Kenda me parecen buenos, pero tienen 7000KM y creo que este va a ser el último invienro que los use, les doy un año, un poco mas si no llueve en septiembre, de todas formas a este ritmo dentro de un año tendran bien pasados los 15.000 que para lo que son no esta nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.