Invitado elcucho Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Muchachos buenos días, soy nuevon, estoy en Bogotá, tengo la siguiente duda y tratare de ser breve. Hace algunas semanas se me había prendido el testigo de la batería (no siempre), pero hace dos días se me apago por completo, la solución fue ponerla a cargar un rato y listo, pero ahora la moto no se mantiene en las 1.500 revoluciones y si no la mantengo acelerada se me apaga. Primer pregunta: ¿Es posible que la batería haya sacado la mano? Segunda pregunta: Me dicen que es el regulador de corriente, que este pudo sacar la mano, me documente en un distribuidor de Kymco (Dismerca), y me dicen que este tiene un valor de $115.000 pesos pero un amigo me dijo que a esta moto le funciona el regulador de otras motos. ¿Esto es verdad? y en caso de ser así, ¿cual le serviría? Les agradezco mucho su ayuda por si alguien tiene algún dato relacionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Siento no poder ayudarte, lo que está claro es que con la batería en mal estado, la moto cuando está al ralentí, se para, ya que me pasó a mi en la 500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elcucho Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Listo hermano muchas gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 El regulador de tensión lo que hace es bajar el voltaje que genera el magneto a unos 14 voltios constantes, ya que el magneto genera más tensión a más revoluciones y eso haría fallar la electronica de la moto. Yo creo que si se lo pones de una moto más grande que la tuya no habrá problema, pero de una más pequeña se podría quemar por exceso de amperios. El regulador se puede comprobar facilmente si funciona con un polímetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elcucho Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 poniendo la batería en carga lenta y cambiando el regulador, de esta manera es posible que se solucione el problema? Te agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Es que no sabemos cuál es el problema. Si es de batería o de regulador, o los dos. Carga la bateria y comprueba el voltaje una vez cargada. Pon en marcha la moto y comprueba si le llegan entre 13,5 y 14,5 volt cuando la mantienes acelerada. Si le llegan Ok, no es el regulador, es la batería, si no le llegan, es el regulador, compra uno y ponlo, y con suerte la batería no está tocada. Si al cabo de unos días no arranca con fuerza, la batería tambien está tocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 En esta pagina de EEUU, tienen recambios de Kymco y de muchas otras marcas. Son precios asequibles y mandan a todo el mundo, incluido Bogotá ( Colombia ) Yo ya hice pedidos y son muy formales. Por el precio de un kit de cadena con piñon de ataque en Colombia, aki compras tres. Está muy bien. http://find.partzilla.com/?q=*:*&r=t&s=1&fq=s_types_facet:%22Parts%22&fq=year_facet:%222012%22&fq=s_makes_facet:%22KYMCO%22&fq=model_base_facet:%22Downtown+300i%22 http://find.partzilla.com/?q=*:*&fqd=model_base_facet&s=1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 si el regulador es este, que no lo se, http://www.partzilla.com/parts/detail/aftermarket/XP-4581862.html estaría tirado de precio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elcucho Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Uy Brother muchas gracias, que buen dato. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elcucho Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Esta aplica para la Downtown 300i modelo 2011?, es que veo que aparece 2007, o da lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Esta aplica para la Downtown 300i modelo 2011?, es que veo que aparece 2007, o da lo mismo? no se como es el original ni la refernecia que lleva, hay que buscarlo y mirarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 la referencia que tienes que buscar es: 31600-KED9-94 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DAVECAMHU Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Buenos días, Solucionaste el problema? yo tengo exactamente el mismo fallo en mi DT 300 y no se si cambiarle el regulador y si lo puedo hacer sin llevarla a un taller. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Buenos días, Solucionaste el problema? yo tengo exactamente el mismo fallo en mi DT 300 y no se si cambiarle el regulador y si lo puedo hacer sin llevarla a un taller. Saludos. Hola David,antes de escribir debes presentarte,son las normas,así que pasa por presentaciones ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DAVECAMHU Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 hola, olvidé presentarme. Soy David, de Bogotá Colombia y tengo una Downtown 300 o en España una Super Dink 300. Saludos y gracias a quien pueda ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 hola, olvidé presentarme. Soy David, de Bogotá Colombia y tengo una Downtown 300 o en España una Super Dink 300. Saludos y gracias a quien pueda ayudarme. Debes presentarte en el hilo de presentaciones y creas tu propio hilo o post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horalcon Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Buen día mi nombre es Horacio vivo en Bogotá Colombia y hace un mes tengo mi Kymko 300i hace solo dos días el regulador saco la mano, por favor me podrías confirmar si finalmente pudo solucionar la falla consiguió el repuesto en donde lo pidió finalmente. Al parecer este es un problema común en estas motos y el regulador no dura gran cosa, quedo atento mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau Sarmiento Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenos días soy Mauricio de Bogotá, tengo una Downtown 300i 2011, tengo exactamente el mismo problema hace un par de meses y hasta me he acostumbrado a llevar la moto revolucionada para que no se apague, pero hoy ya hoy no arrancó mas y tuve que dejarla en un parqueadero lejano... En Dismerca alguna vez me dijeron que debía cambiar la ECU y costaba cerca de 400 Euros, pero sigo pensando que debe ser un tema de bateria o regulador. Agradezco toda su experiencia y conocimientos en este tema para que todos podamos volver a rodar tranquilamente en nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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